_ Espera, espera_ Draco seguía a Hermione por el departamento.
Ella se giró_ por eso te dije que no era necesario ir a San Mungo. Maldita sea.
Draco la tomó de los hombros_ Granger, ¿Acaso te volviste loca?
_ No te debo explicaciones.
_ ¿Porqué hiciste eso?
Hermione bajó la mirada_ tu sabes porqué.
_ ¿Por Potter? Diablos, Granger, no lo vale.
Hermione tragó el nudo en si garganta_ para mi si.
Draco la atrajo en un abrazo_ Siempre de masoquista.
Hermione lo empujó del pecho y una corriente eléctrica atravesó su mano_ aush. Eso dolió.
_ Yo no hice nada_ Draco frunció el ceño.
Hermione se giró_ debo ir a ver a Harry.
_ Espera, yo voy contigo.
Hermione jadeó y se detuvo_ ¿Tu? No, no, puedes quedarte, yo...
Draco la miró a los ojos_ no le has dicho a Potter que vivimos juntos, ¿Verdad?
Hermione abrió la boca.
_ No te atrevas a mentirme.
_ No, no se lo he dicho, ¿Contento? Ahora debo ir.
Draco sintió un dolorsito en el bajo vientre.
Cada vez que estaba cerca de Hermione le producía algunos efectos, tales como confort, deseos de protegerla y algo familiar.
_ Escucha, Malfoy, este no es tu asunto. Es algo que yo hice y tuve consciencia para ello.
Draco se sintió herido y no entendía porqué.
LM/HG
Hermione, Harry y Ginny llegaron a la clínica con el pleno conocimiento de que había un embarazo.
_ Hermione Granger_ la llamaron.
Ella se levantó.
_ Por favor, sígame.
Ella asintió.
Entraron a un consultorio_ en seguida viene la Doctora Laurie.
Hermione asintió.
Luego de unos minutos la puerta se abrió y entró una Doctora_ buenos días.
_ Buenos días_ Hermione respondió.
_ Veo que tenemos buenas noticias.
_ Si, yo he confirmado que estoy embarazada.
La Doctora se retiró los lentes_ ya hablamos con el Señor Malfoy, no tardará en llegar y así podremos continuar con...
_ Espere, ¿dijo Señor Malfoy?
La Doctora asintió_ así es.
_ ¿Que tiene que ver Draco en esto?
La Doctora vió el expediente_ creo que se equivoca, es el Señor Lucius Malfoy a quien esperamos.
Hermione se levantó_ ¿Porqué a él? No tengo nada que ver con él, ¿Porqué habrían de llamarlo?
La Doctora puso una cara seria y frunció el ceño_ Tal vez porque es el padre.
Hermione se descolocó unos segundos_ ¿el padre de quien?
La Doctora bufó exasperada_ ¿De quien va a ser?, del bebé que está esperando.
Hermione rió histéricamente_ no, usted está equivocada, este bebé es hijo de los Señores Potter.
La Doctora inhaló y exhaló varias veces_ por supuesto que no estoy equivocada, mire, esta es su firma de consentimiento.
Hermione tomó el papel y después de leerlo lo giró_ claramente esa no es mi firma.
_ ¿Como que no es su firma?
Hermione golpeó el escritorio_ yo no me apellido Velmont.
La Doctora se colocó los lentes.
Después de unos minutos su cara se iba descomponiendo.
_ No, no entiendo... todo esto esta cambiado.
Hermione tuvo un mal presentimiento.
Si las formas estaban cambiadas, ella estaba embarazada de... Lucius Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO BEBÉ
FanfictionHermione se ofrece como vientre de alquiler para que Harry y Ginny puedan ser padres sin imaginar que un gran error en la Clínica fertilidad le cambiaría la vida.