NO EN ESE ESTADO

1.8K 346 24
                                    

Había sido toda una hazaña para Theo y Blaise detener a Draco de ir y arrancarle las bolas a su padre, "como él había jurado".

Blaise le explicó que era algo natural y una necesitad del cuerpo.

Draco siempre había vivido sobreprotegido por Narcissa en cuando cosas que debieron explicarle siendo mayor.

_ Juro que si le hace daño, no dudaré en expulsarlo de por vida.

Theo se llevó una mano al rostro_ no creo que la dañe, Draco.

Blaise se sentó_ y no creo que sea su propósito. Tu madre debió hablar contigo de todo lo referente a la vida misma. No sé en que estaba pensando al no contarlo.

_ Tal vez porque no tendrían mas hijos_ dijo Theo.

_ Si, pero Draco si tendría pareja e hijos en un futuro.

El rubio bufó_ gracias, pero con Astoria tuve y me bastó para no volver a lo mismo.

_ Hablando de Astoria, ¿Que es lo que piensas hacer?_ Gheo también se sentó.

Draco se removió_ esperar, si ella habla, como dijo mi padre, habrá roto el contrato de confidencialidad y deberá darme una suma por lo daños y yo no tendré que pasarle mas pensión.

Blaise elevó una ceja_ esta bien, esperaremos para llevar esta demanda.

LM/HG

Hermione despertó por la mañana desorientada y placenteramente adolorida.

Había perdido la cuenta cuantos orgasmos tuvo.

Se giró y vió a Lucius dormido con su rostro totalmente relajado.

Se retiró la mano que la tenía sobre su cintura y se levantó.

_ Maldita sea_ Hermione gruñó al casi doblarse por sus piernas de gelatina.

_ ¿Despertaste?_ Lucius tenía una sonrisa lobuna.

_ Si, debo ir a trabajar y usted debe ir a su Mansión o a donde sea que tenga que ir.

Lucius se sentó_ ¿Con todo el circo mediático fuera?

Hermione hizo una mueca de dolor_ aún así, debo ir a trabajar.

_ Por supuesto que no_ Él se levantó y la tomó de la cintura_ no en este estado.

Hermione se mordió los labios para evitar gritar.

_ ¿Ves? No estas en condiciones.

_ No crea que por lo que pasó, vaya a tomar en cuenta lo que me diga. Mejor vístase y regrese a su Mansión.

Lucius sonrió_ no has visto las cosas que traje para ti y para mi hijo.

_ ¿Quien le pidió cosas?

_ No necesitas pedirme nada, Hermione. Eso es lo mejor de estar conmigo, cubriré cada una de tus necesidades sin que tengas que pedirlo.

_ Necesito tomar un baño para irme a trabajar.

_ Que necia eres.

Hermione bufó_ y usted muy confianzudo.

Lucius la soltó y ella se tambaleó_ no puedes ni siquiera meterte a bañar sola.

_ Míreme_ Hermione trató de dar un paso y se tropezó.

Lucius la detuvo antes de caer y elevó una ceja mirando a la mujer que ahora era su esposa.

_ Esta bien, lo acepto, no puedo.

Lucius la sentó en la cama_ pondré el agua en la bañera_ caminó al baño sin ningún pudor, totalmente desnudo.

Hermione se sonrojó y tragó saliva.

El cuerpo de Lucius estaba tan bien formado que dudaría de la edad sino lo conociera desde hacía años.

NUESTRO BEBÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora