¿QUE MUJER?

1.8K 401 81
                                    

Hermione mientras veía toda la ropita para el bebé.

Debía admitir que Lucius tenía buenos gustos.

La puerte sonó y ella fue a abrir.

_ ¡Hermione!

_ Hola Claudette.

La mujer rubia abrazó a Hermione_ quería venir la vez pasada, pero Ron no me dejó.

Hermione sonrió_ y no es para menos, mírate, estas en tu octavo mes de embarazo y aún así andas de aquí para allá.

Claudette hizo una mueca puchero_ vine a verte porque me preocupas. Además_ sacó El siglo del mago_ Astoria les vendió una historia.

_ ¿Que?_ Hermione tomó el periódico.

El titular estaba escrito con letras negras grandes.

HEREDERO MALFOY DEJÓ A SU ESPOSA POR LA FAMOSA HEROINA HERMIONE GRANGER.

La Señora Astoria Malfoy fue dejada de lado para que el Magnate Multimillonario Draco Lucius Malfoy tuviera el camino libre para estar con su amante Hermione Jean Granger.

La misma Señora Greengrass, antes Malfoy confesó que su ahora ex suegro ha aceptado la relación de su hijo con la heroína de guerra.

"Tanto es así que hasta le compró cosas de tiendas muy caras, lo que jamás hizo conmigo" nos confesó muy triste y descorazonada.

También dijo que el divorcio se finiquitó demasiado rápido, pues Draco Malfoy ya tenía como amante a Hermione Granger mientras estaban casados.

Hermione dejó de leer, demasiadas mentiras y tonterias.

Claudette tomó su mano_ se que es tu decisión el tener o no a ese bebé, solo te digo que Ron y yo te vamos a apoyar en todo así como tu nos apoyaste. De hecho, deberías ir a vivir a nuestra casa y cuidaremos bien de ti.

Hermione iba a responder cuando Draco y Lucius irrumpieron en la sala.

_ Brillantina_ Draco sonrió.

Claudette bufó y cruzó los brazos_ peliteñido.

_ Mírate. No dejes que el suelo se manche con el líquido amniótico.

_ Tu_ Claudette levantó un dedo hacia Draco.

El rubio menor rió_ Ahh, ¿Te atreves a apuntarme con ese dedo regordete?

_ Basta los dos_ Hermione empujó El Siglo del Mago en el pecho de Draco_ tu ex esposa ha hablado.

Draco tomó el periódico y comenzó a leer, luego sonrió_ esto es lo que estaba esperando.

_ ¡Oye!_ Claudette replicó.

_ Brillantina, no te preocupes, solo es lo que esperaba, Astoria, este Periódicucho y el Profeta estarán demandados mañana por dofamación y a Astoria le espera una gran demanda por no respetar el acuerdo de confidencialidad.

Claudette bajó la mano_ ¿Que hace el Peliteñido numero uno aquí?

Draco y Hermione se miraron_ Claudette, supongo que Ron ya te lo comentó, ¿No?

_ Bueno, dijo algo.

Lucius se aclaró la garganta_ ¿Porqué no habría de estar aquí? Este es el departamento de mi mujer.

Hermione lo miró con los ojos como platos_ ¿Que mujer?

Draco rió sin poder evitarlo.

_ Tu, por supuesto.

_ Yo no soy...

_ Lo eres.

Draco sacó su celular y puso la camara en modo Video.

_ Por supuesto que no soy su... mujer.

Lucius sonrió_ entonces, ¿puedes ver tuano izquierda?

Hermione frunció el ceño y miró su mano.

Un anillo de oro Blanco con qlgunas incrustaciones de diamantes estaba en su dedo_ esto... ¿Cuando lo puso?_ trató de quitarselo y no pudo.

_ No podrás quitarlo, es la magia Antigua de los Sagrados 28. Anoche nos convertimos en esposos_ Lucius mostró su anillo.

NUESTRO BEBÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora