¿ELLA LO SABE?

1.7K 392 42
                                    

Después de discutir todo el fin de semana con Ginny, Harry decidió irse al Caldero Chorreante, pero fue un circo mediático con tantos reporteros.

Así que se fue a un hotel en el lado Muggle.

Ese Lunes, llegó al trabajo y lo primero que hizo fue buscar a Hermione.

_ ¡Harry!

El pelinegro se giró al llamado.

_ Si buscas a Hermione envió una nota, hoy no vendrá al trabajo, creo que está enferma_ Seamus le comunicó.

Harry asintió y se preocupó, mas no podía abandonar su trabajo en ese momento, así que hizo una nota mental de visitarla en su hora de comida.

No sabía quien había filtrado la noticia, pero sin dudas, Hermione la tendría muy pesado.

Entró en su oficina y se sentó apesadumbrado.

No había hablado con Hermione desde el incidente y todo era culpa de Ginny quien no dejaba ni un momento de respiro.

Hermione solo estaba haciendo algo para que él y Ginny consolidaran su familia.

Un toque en la puerta lo sacó de sus pensamientos.

_ Harry_ Kingsley entró_ ¿Sabes algo de Hermione? ¿Es verdad lo del Profeta?

Harry tomó una gran bocanada de aire y asintió.

Kingsley entró de lleno, cerró la puerta y se sentó frente a Harry_ ¿Sabes si está pensando dejar el trabajo?

_ No lo sé_ Harry se quitó los lentes y se sobó el puente de la naríz.

De un momento a otro alzó la varita y puso un muffliato.

Luego comenzó a relatarle todo a Kingsley.

LM/HG

_ ¿Lo piensa tener?_ Kingsley cuestionó con una mueca.

Parecía increible la historia que había escuchado.

_ No he hablado con ella desde ese día, hoy pensaba hacerlo.

Kingsley golpeó el escritorio_ Por Merlín, Harry, ¿no has hablado con ella?

_ En casa, Ginny estuvo muy... pesada este fin de semana.

_ Pensaba pedirle una asesoría con respecto a la Escuela inicial.

Harry se colocó los lentes_ iré esta tarde a verla u le preguntaré.

Kingsley se levantó_ si, haz eso.

LM/HG

En el Departamento de Hermione, Lucius le mostraba todo lo que había comprado para ella y para el bebé.

Básicamente era ropa de maternidad y ropa de bebé.

En ese momento llegó Draco.

El rubio miró a su padre con una mueca profunda_ ¿Estas bien?_ le preguntó a Hermione.

Ella asintió.

_ Debo hablar contigo, padre.

Lucius se levantó_ entonces hablemos.

LM/HG

_ Espero que no le hayas hecho daño ni a ella ni al bebé.

Lucius sonrió_ nunca lo haría.

Draco frunció el ceño_ mas te vale.

_ Hermione y yo nos hemos unido en matrimonio.

Draco se giró tan rápido y tomó a su padre por el cuello_ ¿Que has dicho?

_ Lo que has oido.

_ ¿Como?

_ La magia antigua de los sagrados 28.

_ ¿Ella lo sabe?_ Draco elevó una ceja.

_ No.

Draco soltó a su padre y comenzó a reír tanto que se tuvo que agarrar el estómago_ quiero ver cuando le digas a Hermione.

_ ¿Que te causa tanta gracia?

Draco se enderezó_ Ella te dará un boleto directo a Azkaban y sin escalas.

_ Tendrá que aceptarlo.

NUESTRO BEBÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora