Por la mañana, Hermione despertó desorientada y mareada.
No sabía donde estaba, trató de enderezarse hasta que Draco la detuvo por el hombro.
_ No te levantes.
_ ¿Malfoy? ¿Que me pasó? ¿Dónde estoy?_ la voz de Hermione era letárgica.
_ Estamos en San Mungo.
Hermione se hundió en almohada y cerró los ojos_ estoy mareada.
Draco se acomodó en la silla_ es lógico, perdiste mucha sangre.
Hermione abrió los ojos_ ¿Sangre?_ se llevó las manos al vientre.
_ No, el bebé está bien, tu mano, tu mano estaba sangrando mucho.
Hermione levantó la mano, apenas notó que estaba vendada_ no recuerdo...
_ No es necesario que recuerdes.
_ Te he dado demasiados problemas.
Draco se sentó en la orilla de la cama_ no te preocupes por eso.
Lucius bufó y Hermione giró la cabeza.
Sus ojos se abrieron al verlo.
_ Maldita sea, Padre, ibas a quedarte en silencio.
Lucius dió tres pasos y entre cerró la mirada_ ustedes dos, ¿Que relación tienen?
_ Eso no le interesa, puede irse, no lo quiero aquí.
Draco exhaló ruidósamente_ Granger, mi padre... esta aquí como pedido del Medimago.
_ ¿Un pedido?
_ Padre, espera afuera.
Lucius lo pensó un momento, pero luego salió.
_ Granger_ Draco tomó su mano_ ¿Quieres tener al bebé?
_ No... lo sé, esto me ha superado. La idea era solo tener un bebé para Harry y Ginny, nunca esperé este giro de los acontecimientos.
_ Lo sé, y te pregunto porque hay una razón para que mi padre esté aquí.
Hermione frunció el ceño claramente.
_ Un bebé, hijo de un Sangre Pura se nutre y desarrolla de acuerdo a la convivencia de sus padres. En esta primera etapa tu hijo es frágil, tanto así que pudiste haber abortado si no traía a mi Padre.
_ ¿Estas diciendo que que si quiero tener este bebé, tendré que convivir con tu padre?
Draco gruñó y apretó las manos_ suena cruel, pero es cierto.
Hermione jadeó y tosió.
_ Sé que no deseabas esto.
Hermione movió la cabeza.
_ Por el contrario si no quisieras tenerlo, pueden realizar...
_ Detente_ dijo Hermione.
Draco la observó y luego se giró para estar sentado de lado a ella_ si decides tenerlo, te apoyaré.
_ Lo vi.
Draco se giró y la miró_ ¿A quien?
_ Vi el latido del bebé ese día que me trajiste a San Mungo. No puedo quitarle el derecho a nacer, soy su madre y aunque no me guste como se dieron las cosas, este bebé ya esta aquí y se que tendrá un medio hermano que se preocupa por él, aunque un poco engorroso y despreocupado.
_ Oye, ibas bien_ Draco se quejó y después puso su mano en el vientre de Hermione_ no le hagas caso a tu madre, este hermano es guapo y seguro que tu también lo serás.
Hermione rió.
La puerta se abrió y el Medimago entró_ veo que esta de buen humor_ detrás de él estaba Lucius.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO BEBÉ
Fiksi PenggemarHermione se ofrece como vientre de alquiler para que Harry y Ginny puedan ser padres sin imaginar que un gran error en la Clínica fertilidad le cambiaría la vida.