💮»𝟬𝟮«

1.6K 115 24
                                    

Comencé a notar entusiasmo en mi mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comencé a notar entusiasmo en mi mujer. Caminaba de un lado a otro llamando a los insectos de sus amigos para una cena mañana por la noche a modo de celebración por el equipo ganador de esta tarde. Bulma siempre buscaba un motivo para celebrar, cosa que no me molestaba del todo, al final había mucha comida y no estoy forzado a convivir con aquellas sabandijas de clase baja.

Habíamos hecho el amor sin parar por toda la tarde y parte de la noche. Estuve pendiente al ki de cualquier persona que pudiera estar cerca, pero todo el tiempo las cosas se mantuvieron normales.

Bulma solo se había colocado una bata de seda morada y se paró de la cama para llamar a todos, claro, antes me avisó que lo haría, sabía que no me agradaban ese tipo de eventos, pero me pedía que fuera lo más cortés posible. Tan sólo que ninguno de ellos imvadiera mi espacio personal, estaba más que contento, aunque con Kakaroto no se podía hacer nada, es un tonto de lo peor.

De la nada se detuvo nerviosa frente a mi y eso me pareció extraño.

—Amm... Cariño...

—¿Qué sucede, mujer?

—No sé si... Lo más conveniente sería invitar a Yamcha, se que el había jugado demasiado bien y parte de eso también haré la cena, pero tampoco quiero que te sientas incómodo durante la noche por su presencia—me dijo algo nerviosa mientras jugaba con los dedos de sus manos

Yo solo me encogí de hombros.

—Si lo invitas o no, no me interesa, lo único que quiero es que esté lejos de mi y de ti, si veo que se propasa contigo lo molere a golpes y me importará una mierda si está Bills.

—Supongo que podré con ello, después de como le lanzaste la pelota de béisbol y como lo has amenazado durante años atrás sobre acercarse a mi con otras intenciones, créeme, le ha quedado más que claro que mantenerse lejos, es lo mejor para el.

—Mejor deja eso y ven a la cama, aún no hemos terminado.

—¡Oh, vamos! Mi estómago me pide comida, Trunks debe cenar, aunque lo más probable es que mi madre le haya hecho algo, pasan de las 10 de la noche así que...—el sonido del estómago de Vegeta la interrumpió y ella sólo una carcajada sonrojando al príncipe—¡Vaya! Al parecer no soy la única que tiene apetito.

—¡Cállate mujer!

(...)

—¡Papá! ¿Puedo ir a la casa de Goten?—me preguntó cuando terminó de desayunar

—Tu madre organizó una cena para la noche por el partido de béisbol y ahí lo verás, sin embargo, pregúntale a tu madre si puedes quedarte a dormir con ellos.

—¿De verdad papá?

—Sí, pero ahora vayamos a entrenar, tu madre llegará en un par de horas, toda histérica por la fiesta, pero eso si, no quiero que causes problemas mocoso, por qué será la última vez que irás.

Nacimiento De Una Princesa. || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora