-Mamá, escuché decir a mi abuela que mi padre regresaría hoy.
El semi saiyajin entro al laboratorio de su madre con una sonrisa de oreja a oreja, que fue correspondida por Bulma.
-Sí, hablé con el anoche, además sabes bien que me gusta darles la bienvenida con un delicioso banquete, además me informó que Bills y Wiss vendrán con ellos, así que por eso mandé a preparar mucha comida.
-Me alegra que mi padre vaya a regresar, creo que es algo complicado tenerlo fuera de casa durante dos meses.
-Y está vez duraron poco tiempo, cariño, otras veces se quedan más de seis meses por culpa de Goku, pero al menos está vez si supo tener modales-Trunks estuvo por responderle, pero en ese momento, el celular de Bulma sonó, recibiendo una llamada.
-Bueno mamá, te dejo, mi abuelo me encargó algo y debo llevárselos-la científica asintió con la cabeza y su hijo salió del laboratorio, ella atendió la llamada.
-¡Milk, que sorpresa!-dijo algo sorprendida y alegre al ver quién la llamaba.
-Bulma, ¿Qué tal?-fue cómo la pelinegra la saludó-¿Estás ocupada en estos momentos?-la peliazul se extraño ante esa pregunta, pero con su clásica amabilidad le respondió.
-Soló le estoy dando unos últimos detalles a una máquina en la que estoy trabajando, ¿Necesitas algo?-escuchó un suspiro del otro lado.
-Bueno, no soy de esas personas que les gusta pedir favores, pero... ¿Podríamos vernos en unos minutos? Esperaría hasta la fiesta, pero ahí nos podrían escuchar los demás-esto le extraño a Bulma, bien se sabía que Milk y ella no eran las mejores amigas, pero de alguna manera se entendían muy bien, al tener esposos saiyajines.
-Claro, ¿Dónde nos veríamos?
-Estoy de camino a tu casa, llegó en unos minutos-Hablaron un poco más y colgaron, no tuvo caso que se despidieran si, se verían en un rato.
Después de unos minutos, Milk había llegado a la corporación, ambas mujeres fueron al balcón y se sentaron en las sillas que habían ahí mismo, pero Bulma notaba un poco extraña a la esposa de Goku, cómo nerviosa y estresada.
-Milk, ¿Quieres decirme qué ocurre? Estás un poco extraña.
-Vine más que nada a pedirte un favor, me apena pedirte esto, pero no tengo a otra persona a quien recurrir-notó como ella jugó con sus manos.
-Te escuchó.
-Hace poco encontré a Goten, haciendo algo muy inusual-comenzó a relatar.
-¿Y eso fue...?
-Años atrás le había pedido a Vegeta, bueno inicialmente fue para que tú lo convencieras, que tuviera "la charla" con Gohan, debido a que Goku es un caso perdido y no pudo hacerlo y no sé que cosas le haya dicho tu esposo, pero llegó muy asustado y nervioso a la casa, el caso es que funcionó, entonces sin querer había entrado a la habitación de Goten sin tocar, yo estaba furiosa con Goku por insitarlo a entrenar y a dejar de lado sus estudios y con el también porque sus notas habían bajado considerablemente y cuando entre, lo encontré haciendo... Ya sabes-su rostro se puso rojo y desvío la mirada hacía otro lado y ahí Bulma entendió a qué se refería.
ESTÁS LEYENDO
Nacimiento De Una Princesa. || V.B ||
RomanceAcontecimientos antes y después del nacimiento de Bra. Los hechos serán contados desde mi punto de vista y como creo que sucedieron las cosas. Personajes: Akira Toriyama. Temática: Mía Prohibido copias y adaptaciones.