Capítulo 12: Esto no puede ser.

176 7 1
                                    

Selena
- Entonces no pensabas decírnoslo, veo que no confías en nosotras.- dice Marie cruzada de brazos.

- No te pongas así, se lo hiba a decir.

- Cuando? Después de haber ido- dice Annie sentada en mi cama.

- Claro que no, es que no sabia como decirles.

- Es muy fácil tampoco es que se van a fugar.

- Annie tiene razón, tuve que rogarle a Paul que me dijera lo que pasaba.

- Ya chicas es que pense que no estarían de acuerdo.

- Yo no lo estaba, pero Marie me convencio, además ella tiene razón Zack no es mala persona.

- Entonces me perdonan? Solo es una salida, no somos nada.

- Te perdonamos Sel.- dice Annie abrazandome.

- Yo igual, pero creo que eso de ser novios viene en camino.- dice Marie giñendome un ojo.

- Sabes lo que opino de eso.- digo seriamente.

- No empieces con lo mismo, ya hablamos de eso.

- Esperen de que hablan no entiendo nada.- dice Annie mirándonos a las dos.

- Marie luego te explica, ahora ayudenme a escoger la ropa no se que debo usar.

- Que tal si te pones este vestido, a mi me encanta.- dice Marie con uno de mis vestidos favoritos en las manos.

- A mi igual, ese te quedará hermoso.

- Bueno me pondré ese, confío en su buen gusto.

Ya habían pasado algunos dias después de que Zack me invitará a casa de su familia, era viernes Annie y Marie me acompañaron a casa, en verdad queria decirles que iria mañana a casa de Zack, pero ellas se dieron cuenta por si solas, Zack se pasó la semana comiendo con nosotros y las chicas dicen que es por mi, pero no creo que sea por eso además sus amigos estan ahi.

- Chicas quiero decirles algo.- dice Marie mientras Annie y yo arreglamos lo que me voy a llevar.

- Si que pasó Marie.- digo mientras nos sentamos a su lado en la cama.

- No se burlen de mi, es algo muy personal.- dice mientras juega con las manos.

- Vamos Marie sabes que puedes confiar en nosotras.

- Lo sé, lo que pasa es que ayer cuando Paul me invito a cenar a su casa, él me preparo una  cena muy romántica ya saben y una cosa llevo a la otra, y pues nos acostamos.

- Quee? No me lo creo, pense que nunca lo harías, ya no eres virgen, y como fue?- dice Annie sacudiendo a Marie.

- Annie esa son cosas privadas, a ver Marie y te sientes bien? Te cuidaste?

- Me siento maravillosa, nos cuidamos y Paul me cuido a mi, pero es un secreto.

- Eso me acuerda la primera vez que estuve con Carlos, me trato como una princesa.- dice Annie tirándose en la cama suspirando.
Y tu Sel como fue tu primera vez?

- No he tenido primera vez.- digo avergonzada.

- Eres virgen? Cuánto años tienes?- dice Annie como si no me creyera.

- Tengo 20 y si soy virgen.

- Annie déjala en paz, eso no tiene nada de malo.

Triunfo del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora