Capítulo:18 Créeme

99 8 0
                                    

Selena
Estos dias sin mi abuela en casa han sido un poco tristes, siento como si algo faltará, pero Zack siempre ha estado para acompañarme.

Olga se fue de vacaciones antes, porque yo le dije que pasaría estos dias con Zack así que sería mejor que se fuera a descansar. Vine a casa a recoger una ropa, Zack y yo saldremos a comer juntos.

Casi cuando voy a salir, suena el timbre, puede ser Zack debe de estar desesperado no puedo negar que he duardo mucho para arreglarme.

- Hola preciosa.

- Hola, cómo estas?- digo extrañada de ver a Daniel en casa.

- Yo muy bien, más ahora que te veo.- dice entrendo sin ser invitado.

- Puede sentarse, necesitas algo?

- Si, vine hacerte una invitación.

- Una invitación a mi, para que?.- digo un poco sorprendida de que Daniel me haga una invitación.

- Si, no se si sabes que Samantha y yo estamos saliendo, pero ella esta planeando hacer una fiesta y quiero que vengas, que dices?- dice pasandome algo que parece ser la invitación.

- Me alegro mucho por ti y por Samantha, pero no creo que sea conveniente que yo asista a esa fiesta y creo que tu sabes el por que.- no se que planean estos dos pero nada bueno puede ser, al menos Samantha no.

- Pero tratemos de olvidar todo lo que pasó, borrón y cuenta nueva, piensalo Zack puede acompañarte.- dice acercándose demasiado a mi.

- Lo pensaré y se lo comentaré a Zack, luego te aviso, que crees?.- digo alejandome un poco de él.

- Me parece que estas hermosa hoy.- se acerca agarrandome por la cintura.

- Mejor será que te vayas, Zack vendrá por mi y no creo que le guste verte aquí.

- Me iré pero primero haré algo muy importante.- dice apretandome entre sus brazos.

- Daniel sueltame, no empieces, no que estas saliendo con Samantha.- digo alejando su cara de mi.

- Si, pero no quiero irme sin darte un buen adiós.

Daniel me agarra a la fuerza y sus labios chocan contra los míos, trato de alejarlo pero no puedo con él. Trato de cerrar mi boca, pero me obliga a besarlo a la fuerza.

- Selena!!!- escucho gritar a Zack, pero no puedo verlo.- Que esta pasando aquí?

Daniel se aleja rápidamente de mi lado, Zack nos mira con odio en sus ojos y sin pensarlo agarra a Daniel y lo golpea fuertemente. Zack golpea a Daniel sin cesar, pero Daniel se defiende golpeando de la misma manera a Zack, trato de separarlos pero no lo consigo.

- Zack, por favor calmate, ya pará.- digo sujetando a Zack por un brazo.

- No te metas Selena, esto es con Daniel.- dice solatandose bruscamente de mi mano.

- Ya pará, calmate no entiendes!!!- grito poniendome en frente de Zack cuando estaba a punto de golpear otra vez a Daniel.-Y tu.- digo mirando a Daniel.- Vete y no me hables nunca en tu vida.

Veo como Daniel sale corriendo de la casa, lo último que veo de él es como se sube a su auto. Zack se aleja de mi lado y me deja parada en la sala.

-Hey Zack, podemos hablar?- digo siguiendolo.

- Qué tenemos que hablar, que eres igual que todas, que eres igual a Laura?- dice mirandome de manera diferente.

Triunfo del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora