Zack
Despierto en medio de sueros, aparatos, enfermeras entran y salen, veo a mis padres parados frente a mi cama. Los recuerdos del accidente vuelven a mi, lo último que recuerdo es cuando Selena me grita que mire hacia adelante. Qué pasó con ella? Dónde está? Qué le pasó? No recuerdo nada después de estrellarnos con el árbol.- Selena, Selena, Selena!!- es lo único que quiero ver, a mi bonita.
Mi padre se acerca a mi, trata de impedir que me levante, la cabeza me duele, siento que todo da vueltas, pero necesito a Selena. Si le pasó algo me muero. Cuanto tiempo tengo aquí? Estoy aturdido, pero el dolor es leve.
- Zack, tranquilizate o tendre que hacerlo yo.- dice mi padre evitando que me levante.
- Necesito ver a Selena por favor papá.
- Lo sé pero por eso no debes ponerte asi.
- Hijo por favor mantente tranquilo.- dice mi madre sentandose a mi lado.
Trato de tranquilizarme, pero algo dentro de mi me dice que Selena no esta bien. Mi papá inyecta algo en mi suero, pero solo después de un momento siento mucho sueño, lo último que veo es la mirada de mi mamá
****Esta vez me siento mucho mejor, aunque siento que casi no me puedo mover como si mi cuerpo esta dormido.
- Zack, que bueno que ya estas mas tranquilo.- veo a mi mamá entrar y acercarse a mi.
- Si, ya estoy mejor.
- No sabes como he estado todos estos días.- dice mi mamá besando mi frente.
- Estos dias? De qué hablas? Cuanto tiempo tengo aqui?- digo sin darle tiempo a responder.
- Tenias casi un mes en coma.- al escuchar eso me sorprendo mucho.- No sabes lo preocupada que he estado por ti.
Un mes? Pero siento que el accidente fue ayer, los recuerdos estan frescos.
- Y Selena? Dónde esta ella mamá?- mi mamá me mira de forma extraña y no dice nada.
- No me digas que.- no puedo pronunciar esas palabras, las lagrimas caen por mi rostro y mi madre no dice nada.- Mamá Selena murió?- al decir eso siento que mi mundo se derrumba.
Mi mamá sé limita a negar con la cabeza, pero no sé si lo que dice es que no murió o que si lo hizo.
- Respondenme mamá? No te quedes callada!- grito sin medir el lugar donde me encuentro.
- Calmate Zack, Selena no murió, ella esta bien.- no sé si creerle porque su rostro me dice que algo no esta bien.
- No me mientas, dime la verdad.- aunque esto me duele, prefiero saber la verdad.
- Que ella esta viva, te digo, pero debes olvidarla.- mi mamá me grita para que me calme.
Que debo olvidarla de que me habla, que es lo que pasa? Por qué me dice que debo olvidarla?
- De qué hablas? Cómo que debo olvidarla? Si en este momento es que mas la necesito.
- No sé como explicartelo, no sé como decirtelo.- juega con sus dedos, eso significa que algo malo esta pasando.
- Podrias decirme dónde está Selena? Por qué debo olvidarla?
- Ella- es lo único que dice- Ella se fue, no sé a donde, lo único que se es que se fue.
ESTÁS LEYENDO
Triunfo del amor
RomantizmPiensas que eres la culpable de lo que sucede a tu alrededor? de la misma manera se siente ella culpable de las perdidas de aquellas personas que son irremplazables, ese sufrimiento no la deja amar, siente que todo el que a ella se acerque quedará m...