Capítulo:34 El reencuentro 2

116 8 0
                                    

Zack
No puedo creer que Selena este aqui, sabia que regresaria, pero no pense que estaria aqui tan pronto. Al verla en mi consultorio no me di cuenta que era ella y al verla senti que lo que veia no era cierto.

Al verla a mi lado me doy cuenta que no puedo dejarla ir, debo planear el día en que le pedire que sea mi esposa.

- Qué piensas Zack?- me distrae de mis pensamientos.

- En la falta que me hacias.- digo mirandola de reojo.

- Ya no te haré falta de nuevo, porque no pienso dejarte nunca.

- Y yo no pienso soltarte.

La veo sonreir y hace que sienta una electricidad en mi.

- Llegamos.-digo estacionando el auto cerca del lago.

- Cuantos recuerdos.- dice caminando directamente hasta el árbol que tiene nuestra fecha grabada.

- Aunque no lo creas este fue mi lugar de confort cuando no estabas, aqui me sentia mas cerca de ti.- digo abrazandola por detras.

Ella se gira hacia mi y apoya su cabeza en mi pecho, levanto su mandibula y la miro a los ojos, apoyo mi frente en la suya y nos miramos en silencio.
Veo lagrimas en sus ojos.

- Pasa algo bonita?- pregunto levantando su cara hacia mi.

- Gracias.- es lo unico que dice y me abraza fuerte.

Me siento en el suelo y ella se sienta a mi lado, la abrazo para sentirla mas cerca de mi, su fragancia, su esencia me llenan.

- Gracias, por qué?

- Gracias por esperarme, por ser paciente, por preocuparte por mi a pesar de que me fui cuando mas me necesitabas, por ser como eres, gracias por amarme a pesar de todo.- vuelve a mirarme con lagrimas en los ojos pero acompañadas de una hermosa sonrisa.

- No tienes nada que agradecerme.- digo besando su frente.- Obtener tu amor a cambio me basta.

- Claro que tengo que agradecerte, gracias a ti la relación con mi padre mejoro, tomamos terapia junto, eres el mejor lo sabes. Ademas a pesar de mi cabeza dura, estas aqui, a mi lado.- me da un dulce beso en la comisura de los labios.

- Tenerte a mi lado de nuevo, lo vale. Tu eres mi todo bonita, tanto tiempo pense que nunca seria feliz y hasta que te encontre a ti me di cuenta que a tu lado lo seria.

- Esto es real?- dice con una gran sonrisa.- En verdad se puede ser tan feliz, porque esto parece un sueño. Nunca me imagine que me sentiria asi. Te amo Zack.

- Yo te amo mas que a mi vida.- la beso, me levanto y ella se levanta conmigo.

Nada puede arruinar este momento, quisiera que este momento se congelara y estar toda mi vida asi con ella. Ella para el beso, me mira a los ojos y una hermosa sonrisa se dibuja en su rostro.

Somos como dos almas gemelas, nos conectamos con la mirada. La veo caminar hacia la casita que esta a unos metros de nosotros, ella no se imagina cuanto la extrañe. Se detiene casi al llegar y me llama con la mano.
Camino hacia ella, me toma de la mano y entramos a la casita.

Me besa otra vez, cada espacio de su cuerpo es perfecto, beso cada centimetro de ella, sus ojos se conectan con los mios. Deslizo su vestido por su cuerpo y ella me retira la camisa sin quitarme la mirada.

- Seras mia otra vez.- digo tomandola entre mis brazos y la recuesto en la cama.

- Es lo que mas deseo.- dice cruzando sus manos en mi cuello.

Triunfo del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora