Zack
La verdad es que no se que pasó con el papá de Selena, he tratado de comunicarme con él pero no me sorprende que no quiera hablar conmigo después de como le hablé, Marie vendrá a mi casa hoy para contarme algo muy importante.No he tenido noticias de Selena, he llegado a pensar que ella se olvidó de mi, no puedo creer que Selena no ha regresado aún.
Trato de no pensar en ella, pero es casi imposible para mi.Ya es un poco tarde y Marie aun no llega, recibi un mensaje de ella hace una hora y todavia no llega. Escucho la puerta, tal vez ya sea ella.
- Mi amor!!- grita Laura dandome un gran abrazo.
- Laura, qué haces aqui?- digo tratando de quitarmela de arriba.
- Como que qué hago aqui? Vine a verte a ti mi amor.- dice entrando a la casa.
- Ok viniste a verme, pero por favor no me digas mi amor.- ella me mira extrañada.
- Pero por qué no? Si tu y yo nos amabamos.
- Estas bromeando verdad Laura, primero es que no tenias porque volver, a mi no me interesa verte y hace mucho que deje de quererte.- que hace Laura aqui, pense que nunca la volveria a ver.
- Que dices? El amor no se acaba Zack, tu y yo nos casariamos, yo te amo y vine porque me entere de tu accidente y me preocupe mucho por ti, me moria si te pasaba algo.- dice tratando de besarme.
- Laura estas escuchando lo que dices, tu nunca me amaste, la verdad es que no conozco tus intensiones y quiero que sepas que si estoy enamorado pero no de ti, si no de la mejor chica que conozco.- digo alejandola de mi.
- Tu no me puedes hacer esto, yo te amo Zack, tu eres mio.
Se acerca a mi y me besa como alguna vez lo hizo, siento que algo me hace besarla y me dejo llevar por sus besos. Cada vez mas apasionados, no los deseo, no la quiero, no la amo, pero esto es por instinto.
- Vete de mi casa por favor.- digo terminando con el beso.
- No me ire, porque se que aun me amas.- dice acercandose a mi nuevamente.
- Yo no te amo, esto no significa nada.- digo abriendo la puerta.
Cuando acabo de abrir la puerta, me encuentro con Marie, que me mira extrañada.
- Zack.- dice al verme.- Como sabias que habia llegado?
- El no sabias que llegaste, yo me iba.- dice Laura acercandose a la puerta.- No me digas que Marie, la nerd, es ahora tu novia.
Laura se acerca a Marie y la mira de arriba a abajo como si fuera un bicho raro.
- Que haces tu aqui?- dice Marie mirandola de la misma manera.
- Qué? Estas celosa?
- Lo primero es que no tengo porque, no creo que signifiques nada para Zack y segundo la novia de Zack no soy yo.
- Segura? Pregúntale a Zack si yo no significo nada para él, porque no creo que él opine lo mismo. O si?- dice mirándome a mi.
- Porque mejor no te vas.- digo para evitar una pelea.- Tengo cosas más importantes que tu.
- Hace unos minutos no opinabas lo mismo.
Marie me mira de forma extraña al escuchar a Laura, la verdad es que no se porque no evite ese beso, porque por Laura no siento nada, estoy más que seguro de lo que siento por Selena.
ESTÁS LEYENDO
Triunfo del amor
RomancePiensas que eres la culpable de lo que sucede a tu alrededor? de la misma manera se siente ella culpable de las perdidas de aquellas personas que son irremplazables, ese sufrimiento no la deja amar, siente que todo el que a ella se acerque quedará m...