Zack
- Al parecer Marie se olvidó de que yo existo.- Ay no exageres, ni que tenga un año fuera del país.- dice Carlos mientras pendre la televisión.
-No exagero, a ver tú Annie ya te llamó.- Paul le quita el control de la mano a Carlos.
- Pues déjame informarte que si, hace unos minutos hablé con ella.- Carlos hace una mueca en forma de broma.
- Qué? Y por qué a mi Marie no me ha llamado?- dice haciendo berrinche como un niño.
- Por qué mejor no la llamas tu?- digo quitandoles el control a ambos.
- Me he cansado de marcarle y no contesta.
- No es fácil aguantarte Paul, a veces entiendo a Marie.- a Carlos le encanta molestar a Paul.
Paul camina de un lado a otro esperando a que Marie lo llame, mientras yo me tengo que conformar con esperar que Selena quiera regresar.
Carlos esta concentrado mirando una película, Paul va a la cocina a preparar algo de comer y veo su teléfono sonar, de seguro es Marie, pero la pantalla dice número privado.
- Aló?- digo tomando la llamada.
- Hola Paul, perdón por llamar tan trade lo que pasa es que a Marie se le daño el celular por eso no te había llamado, asi que te llame desde el mio, espera aqui esta te la voy a poner.- escucho a Selena hablar rapidamente, no se dio cuenta que soy yo. No se que decir hace tanto tiempo que no escuchaba su voz.- Paul te pondre a Marie.
- Bonita, espera soy yo Zack.- digo antes de que le pase el celular a Marie.
- Zack, mi amor.- la escucho sorprendida.
- Si Selena soy yo, no sabes cuanto extrañaba tu voz, te extraño bonita.- veo a Paul llegar de la cocina y me mira con el ceño fruncido.
- Yo tambien te extraño Zack, perdoname por irme y no estar ahi cuando despertaste.-su voz hace que sienta que esta a mi lado.
- No tienes porque pedir perdón, sé como te sentiste y a mi lo único que me interesa es saber que estas bien y que aun me sigues amando.
- Claro que te amo y nunca dejare de amarte.- no sabe cuanto me alegra escuchar eso.
- Cuando vas a regresar?- pregunto sin recibir ninguna respuesta.- Zack, Marie quiere hablar con Paul, te amo.
Le paso el celular a Paul y me quedo pensando en porque Selena no me respondio la respuesta, será que eso de amarme es una mentira y no quiere regresar.
Veo a Paul hablar con Marie, esperando para hablar una vez mas con Selena, pero el cuelga la llamada antes de que pueda decir algo.- Pense que nunca acabarias de hablar, la verdad es que no se como Marie te aguanta.- dice Carlos lanzandole un cojin a Paul.
- Por qué no me pusiste a Selena?- digo sin ponerle atención a Carlos.
- Marie me dijo que Selena te mando a decir que ella tuvo que salir a buscar unos papeles. No me digas que no sabes la gran noticia?
- Qué noticia?- digo extrañado.
- Cristina hace unos dias dio apertura a una nueva cadena de hoteles llamados Selena y es propiedad de tu bonita.- me quedo sorprendido con esa noticia, pero eso me da una idea.
- Eso quiere decir que si busco donde se realizo esa inauguración podre encontrar a Selena.- Paul abre los ojos como si hubiera metido la pata.
ESTÁS LEYENDO
Triunfo del amor
Roman d'amourPiensas que eres la culpable de lo que sucede a tu alrededor? de la misma manera se siente ella culpable de las perdidas de aquellas personas que son irremplazables, ese sufrimiento no la deja amar, siente que todo el que a ella se acerque quedará m...