Capítulo:20 Último Semestre.

159 7 0
                                    

Selena
Mañana tenemos que regresar a la universidad, a pesar de que estar descansando todo el mes es muy relajante, estamos ansiosos por terminar este semestre y así poder graduarnos.

- Es hora de que descansemos, mañana nos toca pasarnos el día en la universidad.- dice Marie como toda una madre.

- Marie tiene razón, estamos casi en la meta chicos, solo tres materias y nos graduamos.- digo apoyando a Marie.

- Entonces estamos rompiendo, al fin viene la graduación.- dice Paul abrazando a Marie.

- Estamos rompiendo o no estamos rompiendo muchachos.- Carlos se sube en la mesa como un loco.

- Calmate es tardisimo, mejor llevame a mi casa.- dice Annie tratando de bajar a Carlos de la mesa.

- Adiós chicos, nos vemos mañana.

Los chicos se van dejándonos solos a Zack y a mi.

- Tu te quedas conmigo verdad?- pregunta Zack tirandome la mueble.

- Tengo otra opción?

- Pues no, así ven bonita.

Subimos a su habitación, para descansar hoy nos pasamos el día de un lugar a otro con los chicos, Annie ya quiere su vestido para la graduación asi que todos aprovechamos para buscar el suyo, pero aun no decidimos.
****
-No por favor, no!!!- grito al ver a Zack.

- Hija, Zack estará bien.

- Mamá? Tú? Tu estas muerta.

- Selena!! Selena despierta.- Zack me sacude hasta despertarme.

- Zack, estas bien.- lo abrazo con los ojos llenos de lagrimas.

- Claro que estoy bien. Estabas teniendo otra pesadilla?- pregunta levantando mi cara.

- Si, y tengo mucho miedo, miedo de perderte.

- Hey nena, escuchame solo es una pesadilla, tu no me vas a perder.

-Pero tengo mucho miedo.- digo aferrandome a él.

- Lo sé, y te voy a ayudar, porque no tomas terapias psicológicas?

-No estoy segura, no estoy preparada tal vez.- la verdad es que tengo miedo.

- No tiene que ser ahora, puedes esperar y tal vez tomarlas con tu padre.- dice secando mis lagrimas.

- Lo pensaré, gracias amor.

Zack es sin duda ese tipo de persona que crees que ya no existe. Lo amo, pero tengo miedo de lo que venga después, nada en la vida es eterno, todo lo que inicia tiene que acabar y no quiero que lo nuestro acabe nunca.

- Chicos vengan por aquí.- dice Carlos sentándose en una de las mesas del campus.

Ya ha pasado medio día y las clases han iniciado bastante fuerte, estamos en la meta final y debemos prepararnos para lo que venga.

-Que tal sus clases?- pregunta Marie mientras trae algo para comer.

- A Carlos y a mi nos toco el mejor profesor esta vez.- dice Paul de manera ansiosa.

- Por suerte, después de la lucha que pasaron el semestre pasado.- Annie tuvo que ayudar a los chicos el semestre pasado por lo complicado que fue para ellos.

- Y a ti Selena, que tal?

- Todo excelente, pero tengo que compartir clase con el chicle de Samantha, Mia.- digo poniendo cara de asco.

Triunfo del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora