Selena
- Quieres que te lleve alguna parte?- pregunta Celeste que aun se encuentra a mi lado en el jardin.- Quiero irme a mi departamento.- digo casi para mi.
- Esperme en el auto, ire a avisarle a mi familia y dare una excusa de tu parte.- asiento con la cabeza y veo como Celeste camina hacia la casa. Me levanto del cesped y la espero en el auto.
Minutos después sale Celeste, sube al auto y nos dirigimos hasta mi departmento, no soy capaz de mirarla asi que me hundo en mis pensamientos mirando hacia fuera. Celeste conduce rápido y llegamos hasta el edificio, sin esperar que ella diga nada, salgo del auto y corro hasta el ascensor, presiono el botón y veo como se cierran las puertas, no me doy cuenta si ella viene detras de mi, subo hasta mi piso y entro al departmento.
Entro a mi habitación y me doy cuenta que mas atras viene ella.
- Selena, me puedes decir que te pasa? Por qué estas asi?- dice casi sin aliento.- Me preocupas.
- Es él, es Zack.- Celeste me mira con el ceño fruncido sin entender que trato de decirle.
- Qué pasó con Zack?
- Despertó del coma y mirame aqui a cientos de kilometros de él, en vez de estar a su lado, dejandole el camino libre a una descarada.
- Por qué no vas con él?- dice sentandose a un lado de la cama.
- Porque no puedo, soy la culpable de lo que le pasó.
- No entiendo.- dice confundida.- Tu provocaste el accidente o algo asi porque no entiendo eso de que eres la culpable. Puedes explicarme?
Trato de calmarme para poder explicarle todo, ella me escucha con atención sin decir una palabra mientras le cuento porque pienso que soy la culpable.
- Espera, tu crees que tienes mala suerte.- dice acercandose a mi.- Eso no es cierto, nadie tiene la culpa de que una persona muera o que tenga un accidente.
- Pero primero mi mamá, luego Nicolás y ahora Zack, eso no es concidencia.
- Eso no es tu culpa, ese es el punto.- dice tratando de convencerme.
- Pero no puedo entenderlo.
- Lo amas en verdad?- pregunta mirandome fijamente.
- Mas que a mi vida.- digo con lagrimas en los ojos.
- Pues debes ir por él, pero primero debes buscar ayuda. O piensas pasarte la vida corriendo de lo que pasó, tratando de olvidar algo innolvidable, debes entender que cuando se ama de verdad no se olvida, las personas creemos que podemos olvidar algo que aun esta en nuestro corazón, no lo dejes.- Celeste me habla con autoridad pero no con dureza, eso hace que me de cuenta del gran error que estoy cometiendo en dejar a Zack.
Las palabras no me salen pero con un abrazo le hago entender que lo que ella me dijo es verdaderamente importante para mi.- Gracias.- es lo único que puedo articular.
- No tienes que agradecerme, tienes que ayudarte y asi me daré cuenta que en verdad me agradeces.- dice secando las lagrimas de mi rostro.
Celeste, Annie y Marie tienen razón, no debo dejar el amor de mi vida.
Debo pensar en lo que haré porque aunque quiera regresar por él debo curar mi corazón como el mismo Zack me recomendó.-Necesito tu ayuda.- digo más calmada.
- En lo que quieras, solo dime.- dice con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Triunfo del amor
RomancePiensas que eres la culpable de lo que sucede a tu alrededor? de la misma manera se siente ella culpable de las perdidas de aquellas personas que son irremplazables, ese sufrimiento no la deja amar, siente que todo el que a ella se acerque quedará m...