Zack
Hoy es el día de salir de la clínica, aunque no me gusta estar aquí, prefiero esto a que estar en casa sintiendo la ausencia de Selena, no se imagina cuanto la necesito, soy un egoísta al querer que este sólo conmigo pero es lo que quiero y nunca dejaré de pensar asi.- Hijo, ya estas listo? Tu madre nos espera en el auto.- mis padres se encargarán de llevarme a casa, me tratan como a un niño.
- Si papá, ya podemos irnos.- digo recogiendo mis cosas.
- Entonces apresurate.
Salimos y tomamos el camino a casa, el cual es un poco largo debido a que la clínica esta fuera de la ciudad. Cuando llegamos lo primero que veo es la hermosa sonrisa de Beighly que nos espera en la puerta.
- Zack al fin llegaste!!- grita corriendo a mis brazos.
- Princesa, no sabes cuento te extrañe.- digo entrando a la casa.
- Yo también te extrañe, pensé que no regresarias del trabajo.
- Hijo subamos a tu habitación para que descanses, Beighly ven con nosotros.- dice mi mamá interrumpiendonos.
Subimos a la habitación y Beighly se queda conmigo.
- Zack.- dice sentandose a mi lado.- Por qué Selena no regresó contigo?
No se que decirle al respecto.- La verdad no se, seguro porque esta muy ocupada.
- Si tienes razón, ella me dijo que iria a trabajar.
Selena? Le dijo que iria a trabajar?
- Cuándo Selena te dijo eso princesa?
- Hace mucho, tu estabas trabajando y ella me dijo que te cuidara y te dijera que ella te quiere mucho, no no, ella dijo que te ama. Si, ella dijo eso, pero estaba muy triste.
Selena estuvo con Beighly antes de irse, sin duda es mi chica y es la mejor.
- Zack!!- dice sacandome de mis pensamientos.- Ella me llamo también.
- Selena te llamó?- digo extrañado.
- Si y lo más extraño es que estaba llorando. Tu le hiciste algo?- pregunta mirándome enojada.
- No princesa, de seguro es que te extraña mucho.
- Si, ella me lo dijo y me dijo que nos extraña a todos y a ti muchisimo.- dice sonriendome.
- Y yo a ella.
- Ella te va a dejar como Laura?- pregunta con el ceño fruncido.
- No, Selena no es como ella.
- Selena es buena, por eso yo la quiero tanto.-Beighly adora a Selena sin dudas.
Mis padres se van mañana mismo, estar sin ellos y sin Beighly en casa me hará sentir más la ausencia de Selena, pero estoy pensando en hacer una especialidad de mi carrera, quiero empezar a trabajar cuanto antes.
- Beighly deja a tu hermano descansar.- dice mi madre entrando a la habitación.- Ven conmigo.
Beighly se despide de mi y se va con mamá, yo me dispongo a ordenar mis cosas, mi closet esta lleno de cosas de Selena, su aroma invade mi habitación, la cama se siente vacia sin ella, quiero tenerla entre mis brazos y hacerla mia una vez más, sentir sus besos y sus caricias. Con uno de sus vestidos caigo rendido en mi cama.
*****
- A dónde piensas ir Zack?-dice mi madre cuando estoy a punto de salir.- Tengo que hacer algo muy importante mamá.
- Pero debes descansar acabas de salir de la clínica, por lo visto tendre que quedarme a cuidarte.
- Mamá no soy un niño por favor, no pasa nada.- digo dándole un beso y me dirijo a despedirme de mi padre y de Beighly que estan ordenando sus cosas.
Me despido de ellos porque de seguro no estarán cuando regrese. Me dirijo a casa de Selena, necesito hablar con su padre, él es el único que puede ayudarme.
- Zack!!- me recibe Olga a la entrada.- Que bueno verte.
- Lo mismo digo Olga.
- Qué necesitas?- dice invitandome a pasar.
- Necesito hablar con el señor Cristian, se encuentra?
- Si, esta en su despacho, le diré que lo buscas. Espera aquí.- la veo entrar al despacho, luego de unos minutos sale y me hace señas para que entre.
Camino hasta el despacho y me encuentro con Cristian firmando uno papeles. Al verme se levanta y camina hacia mi.
- Muchacho.- dice aprentando mi mano.- Que bueno que ya estes bien. Me alegro mucho.
- Gracias señor.- digo dándole la mano también. Dice:- siéntate por favor. Dime que necesitas?
- Necesito que hablemos de Selena.- él me mira de forma extraña cuando digo eso.
- Si quieres saber donde esta, lo siento, pero no te lo puedo decir.
Lo interrumpo.- No es sobre eso, ya se que ella no quiere que sepa donde esta y usted sabe el por qué.
No dice nada ante mis palabras asi qué me dispongo a seguir hablando.
- Selena se fue porque se siente culpable y con todo el respeto que usted se merece, usted tiene parte de culpa por no haberla ayudado nunca con sus temores señor.- digo sin medir las consecuencias de mis palabras.- Como te atreves a decir eso.- dice un poco alterado.
- Es la verdad, no sabe acaso cuanto lo necesita su hija, piense.- digo elevando un poco la voz.- Ella no tuvo a su madre y a usted siempre lo necesito, es que acaso nunca se dio cuenta.
Él se limita a mirarme, la expresion de su cara cambia totalmente, no se si lo que dije estuvo bien, pero no me arrepiento porque es la verdad y alguien debia decirla.
- Mide tus palabras, se que hice mal, pero no sabes lo mal que me senti cuando perdi a Pauline.- una lagrima cae de su rostro y eso hace que me sienta un poco culpable por mis palabras.
- Disculpe, pero Selena estaba sola, usted era lo único que tenia y se limito a pensar en usted y mire el daño que causó en ella.- grito con enojo.
- Tu no sabes lo que dices, yo amo a Selena, es mi hija y siempre la ame aunque no fue fácil para mi demostralo. Por eso siempre la consenti en todo.
- Usted cree que el dinero llena un corazón vacio, Selena necesito y aun necesita su amor de padre, ella lo necesita a su lado y usted debería estar con ella donde quiera que ella este en este momento.
- No es fácil para mi.- esta vez lo escucho con culpa.
- Y para ella si, sabe que usted debería hacer, ir a buscarla y ayudarla porque ella lo necesita.
Sin esperar respuesta salgo del despacho y me encuentro con Olga que esta fuera y creo que escucho todo lo que dije y al parecer esta de acuerdo conmigo porque me despidió con una gran sonrisa de aprobación.
Hay un solo lugar dónde me siento bien en este momento, con todos mis sentimientos encontrados, en el lugar que Selena y yo bautizamos como nuestro lugar, frente al lago que me llena de recuerdos y es justo en este momento que me doy cuenta lo mucho que la amo.
No se que me pasó con su padre, pero es lo correcto, ella lo necesita mucho y él no se hiba a dar cuenta por si solo.
- Te amo Selena.- grito en medio del silencio que me rodea, las lagrimas salen. La.necesito, la amo.
ESTÁS LEYENDO
Triunfo del amor
RomancePiensas que eres la culpable de lo que sucede a tu alrededor? de la misma manera se siente ella culpable de las perdidas de aquellas personas que son irremplazables, ese sufrimiento no la deja amar, siente que todo el que a ella se acerque quedará m...