Selena
Ya han pasado cinco meses desde que Zack y yo estamos juntos. Ya estamos en examenes finales de este cuatrimestre y todos hemos estado muy ocupados, dentro de unos meses más nos graduaremos, teníamos previsto que nos graduariamos en 2 años pero decidimos pasarnos los dias completos en la universidad tomando más materias de lo normal, por lo que nos graduaremos pronto, Zack se ha pasado estos dias viajando a la clínica de su padre, Marie y Annie se la pasan estudiando, Paul y Carlos consiguieron ayuda con el padre de Carlos que tiene un Bufet de abogados y pues a mi me ha tocado ir a trabajar con mi papá.Estoy un poco preocupada Zack cumpleaños mañana sábado y no se que le haré, creo que él ni se acuerda que cumpleaños. Por lo que quiero sorprenderlo.
- Que tal si organizamos una gran fiesta?- dice Annie.
Estamos en la casa de Annie, las chicas me dan ideas para celebrar el cumpleaños de Zack.
- Quiero que sea algo tranquilo, Zack esta muy cansado, quiero que se relaje.
- Pues llevalo a un Spa.- dice Marie
- Eres una genio Marie.- digo pensando en lo que haré.
- Que hice?
- Llevare a Zack a la casa de campo de mi papá y le preparare una cena romántica.
- Gran idea Selena.- dice Annie colocando jugo y galletas en la mesa.- vengan a comer.
- Me tengo que ir, debo recoger algunas cosas de mi casa, a ver como convenzo a Zack de ir conmigo sin que sepa lo que haré. Buscaré el regalo que le compre y seo daré en la cena mañana. Adiós chicas.
- Suerte amiga, que disfruten mucho.
Salí de la casa de Annie lo más rápido posible. Llegue a la casa y le explique a mi abuela lo que tengo planeado y ella esta mas que de acuerdo, recogi todo lo que necesitaba, ya estaba lista para ir por Zack.
Mi abuela llamo a José, un gran amigo de la familia que vive cerca de la casa de campo, él será mi complice en esto, le pedí que me llevara una compra con todo lo necesario y globos para Zack.
Llegue a casa de Zack, por suerte esta aqui, ahora a poner en marcha mi plan.
- Bonita, que bueno verte aqui.- dice al verme llegar.- Y esa cara?
- Hola Zack.- digo dandole un pequeño beso.- Es que tengo un problema.
- Un problema? Que pasó bonita?- dice sentandose a mi lado.
- Es que sabes que tu cumpleaños es mañana y pues yo quiero estar contigo todo el día, pero mañana tengo que cerrar un negocio con unos clientes de mi padre. Y pense que podrias venir conmigo, claro si quieres?
- Ese es el problema,? no tengo pensado hacer nada, mas que estar contigo mi amor asi que por supuesto que voy contigo.
- Pero y tu familia?
- Mi mamá me llamo y le dije que estaria contigo y eso es lo que haré. A que hora nos vamos?
- Nos vamos ahora mismo.
- Ahora mismo? Pues vamos bonita, dejare a Loly con la vecina.
- Si ve, yo recogere algunas cosas para ti.
Zack y yo ya estábamos de salida, yo me ofrecí a conducir puesto que me se el camino perfectamente, el camino es un poco largo, la casa de campo esta fuera de la ciudad. Llegamos muy tarde, José me avisó que llevaría las cosas cuando Zack ya durmiera, espero que esto salga como lo deseo.
ESTÁS LEYENDO
Triunfo del amor
RomancePiensas que eres la culpable de lo que sucede a tu alrededor? de la misma manera se siente ella culpable de las perdidas de aquellas personas que son irremplazables, ese sufrimiento no la deja amar, siente que todo el que a ella se acerque quedará m...