Selena
Zack se ha pasado estos días en reuniones, él es doctor o funcionario?
Pero estoy segura que algo se trae entre manos. Hoy salió temprano y ni siquiera me ha llamado.Según él hoy saldríamos a cenar en un restaurante muy especial, pero al parecer no se podrá. Asi que aprovechare para hablar con Laura.
La única idea que tengo de donde puedo encontrarla es en la casa de Daniel.No se si esto esta bien, pero lo haré.
- Selena! Que sorpresa.- dice Daniel al abrir la puerta.
- Cómo estas Daniel?- digo secamente.
- Bien, pero por favor pasa.- dice invitandome a entrar.
- No gracias, necesito hablar con Laura, ella esta?
- Si, pero para que la buscas.
- Eso se lo diré a ella, puedes llamarla?
- Si, ven esperala aquí dentro.
Entro a la casa y me siento a esperarla, ella baja junto a Daniel y al verme frunce el ceño.
- Tu? Eres Selena verdad.
- La misma.
- Para que me necesitas?- dice parandose me al frente.- Lo que me tengas que decir me lo dices con Daniel aquí.
- Mucho mejor.
- Entonces empieza.-dice sentandose frente a mi.
Daniel me mira extrañado.- Quiero que sepas que aunque no te conozco, no te deseo lo peor, es más espero que seas muy feliz con Daniel.- ella se ríe antes mis palabras.
- Entonces viniste a felicitarme por mi boda.
- No exactamente, vine a decirte que si te vas a casar con Daniel, no tienes porque buscar a Zack, él es mi novio y me ama.
- Por qué le dices eso?- pregunta Daniel interrumpiendome.
- No soy quien para explicartelo, creo que eso le corresponde a tu prometida. Solo espero que te quede claro que ya no significas nada para Zack.- digo mirando a Laura.
- Aunque no lo creas eso me quedo claro.- me sorprende escuchar eso, esperaba a que se pusiera como una fiera.
- No te preocupes Selena, Laura y yo nos vamos mañana mismo del país.- dice Daniel mirando a Laura.
- Siendo asi, me alegro mucho. Espero que les vaya muy bien.- digo parandome del mueble.
- Una cosa antes de que te vayas.- me detiene Laura.- Daniel nos dejas sola?
- Esta bien, tu y yo hablamos luego.- dice mirandola con rabia.
- Que necesitas?
- Aunque no soy quien para decir esto.- la escucho diferente a como la escuche cuando llamó.- Cuida a Zack, que es un gran hombre.
- Eso lo tengo claro, y lo haré sumamente feliz. Yo también te diré algo que tal vez no me corresponde.- digo mirándola a los ojos y veo en ellos a una chica que en el fondo esta confundida.- Trata de ser feliz con Daniel, que se que a pesar de todo te quiere.
- Aunque estoy muy enojada por haber dejado a Zack, se porque él te ama. Y te haré caso, no te preocupes por mi no seré un obstáculo para ustedes. No se que pasó conmigo porque me comporte asi.
ESTÁS LEYENDO
Triunfo del amor
RomancePiensas que eres la culpable de lo que sucede a tu alrededor? de la misma manera se siente ella culpable de las perdidas de aquellas personas que son irremplazables, ese sufrimiento no la deja amar, siente que todo el que a ella se acerque quedará m...