Zack
Ya han pasado tres dias desde que vi a Selena, ayer no estuve en la universidad, Paul me conto que ella me estaba buscando, pero es mejor si ya no hablamos, seguiré saliendo con Samantha, así no podre pensar en ella, por fin es viernes así no me la topare, por ahora.Antes de salir de la universidad, la vi con los chicos, así que preferí no acercarme e irme a casa, no pienso caer en el juego del amor de nuevo, así que tratare de alejarme de ella y cuando ya no sienta nada la tratare como a Marie y a Annie.
Eso sera lo mejor, alguien toca el timbre. Cuando abro la puerta, no puedo creer quien esta ahi.- Hola, que haces aquí?- digo sorprendido de verla.
- Queria hablar contigo, de lo que pasó el día pasado.
- Pasa por favor.- digo invitandola a entrar.
- Siéntate, quieres algo de tomar?- Un poco de agua por favor.
- Claro, dame un momento.
Que hace aquí, lo ultimo que me imaginé era que Selena estaría aquí, que querrá?.
De repente la oigo gritarme.- Zack, esta es Loly? Esta hermosa, la quiero para mi.- dice ella abrazando fuerte a Loly.
- Si, es mi perrita, es muy amistosa.
- Damela, yo no tengo hermanos, así ella me hará compañia.- dice parpadeando tiernamente.
- Lo tendre que pensar, mira el agua.- digo poniendo el agua en la mesita.
- Vete a jugar Loly, gracias Zack.- dice poniendo a la perrita en el piso.
- Y que es lo que tenias que decirme?
-Emm es que no se como empezar.- dice mirando a otro lado.
- Creo que estaría genial que empezaras por el principio.- digo en tono de broma.
- Tienes razón, vengo a pedirte disculpas.
- Disculpas? Por qué?.- digo con el ceño fruncido.
- Porque el día que estabamos en la cafetería, fui un poco mal educada al irme cuando llego tu novia.
- Quien? Samantha, ella no es mi novia, así que no tienes porque disculparte.
- Ah, es que pense que era tu novia, por qué ya sabes se besaron.
- No, es solo una amiga, ya sabes.
- Oh, debí imaginarlo, perdóname.
- Claro Bonita, no te preocupes y solo viniste a decirme eso.
- Si, espero que no te moleste, es que me pase estos dias esperándote, pero no fuiste a comer con nosotros.
- Es que no habia tenido tiempo.- mentí.
- Pues creo que ya no tengo nada que hacer aquí sera mejor que me valla.- dice levantándose del mueble.
No la dejes ir, detenla Zack, di algo no te quedes callado.
- Espera, que no te quiera dar a Loly no significa que no puedan ser amigas.- que hice, el plan es no acercarme a ella.
- Que quieres decir con eso?- dice con una hermosa sonrisa en su rostro.
- Es que hace mucho no saco a Loly a pasear y pense que podías acompañarme al parque con ella, claro si puedes.
- Claro, me encanta la idea, pero yo la llevo.
ESTÁS LEYENDO
Triunfo del amor
RomancePiensas que eres la culpable de lo que sucede a tu alrededor? de la misma manera se siente ella culpable de las perdidas de aquellas personas que son irremplazables, ese sufrimiento no la deja amar, siente que todo el que a ella se acerque quedará m...