Selena
Hoy es el día más especial para mi, verme asi, vestida de blanco camino a convertirme en la mujer más feliz.Hoy me siento maravillosa y saber que Zack me espera en la iglesia, me hace sumamente feliz.
- Cómo te sientes princesa?- pregunta mi padre que me acompaña camino a la iglesia.
- Feliz, muy feliz papi.- digo con una gran sonrisa.
- Yo también estoy muy feliz por ti, mi reina. Estas hermosa.
- Gracias papi, tu también estas muy guapo.- digo dándole una fuerte abrazo.
Vamos camino a la iglesia, mi vestido es perfecto, no pensé que este día llegará tan rápido. Todos esperan por mi en la iglesia, execto Celeste y Robert que aún no regresan de su luna de miel. Pero hasta Gaby y su mamá estan aquí.
Beighly es mi damita y esta super feliz de que Zack y yo nos casemos. Su mamá ni se diga, ella parece la novia, estuvo conmigo hasta que estuve lista, le agradezco mucho como se a portado conmigo, es realmente un ángel.
- Hija, ya llegamos.- mi papá se baja del auto y me abre la puerta, ya todos estan dentro de la iglesia.
Me bajo del auto de la mano de mi padre, escucho un sonido, es el sonido de las trompetas. Entro con mi papá a la iglesia y ahi esta Zack, esperando por mi, esta perfecto. Marie y Paul son nuestros padrinos y pues Annie es mi dama de honor.
Camino hasta el altar, no puedo contener la sonrisa. Llegamos hasta donde Zack.
- Aquí te entrego a mi princesa, cuidamela.- dice mi padre dándole mi mano a Zack.- Te amo princesa.- dice dándome un beso en la frente.
- Eso tengalo por seguro.- Zack me toma de la mano y nos colocamos en nuestro lugar.- Estas radiante bonita.- dice mirandome.
- Tu estas guapisimo.
El padre inicia con la ceremonia y Zack y yo prestamos atención a sus palabras. Aún estando aquí, no me lo puedo creer.
Beighly viene hacia nosotros con los anillos, esta preciosa, nos entraga los anillos y Zack y yo pronunciamos nuestros votos matrimoniales.
- Selena Dylan, aceptas por esposo a Zack Brown para amarlo y respetarlo, para estar con él en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.
Zack me mira a los ojos y sin pensarlo dos veces respondo.-Claro que si, acepto a este hombre como mi esposo.
- Y usted Zack Brown, acepta a Selena Dylan como esposa para amarla y respetarla, estar con ella en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.
-Por supuesto que si.
- Entonces los declaro marido y mujer, ya puedes besar a la novia.- sionlas últimas palabras del sacerdote.
Zack me besa y siento la más grande felicidad del mundo.
- Por qué llora mi esposa?- dice al sentir mis lágrimas.
- Porque te amo y estoy feliz.
Todos nos aplauden al salir de la iglesia y nos lanzan flores, arroz y monedas. Logro ver a Annie, a Marie, a Gaby, a Sonia, a Olga, mis abuelos, mi papá, los padres de Zack, Paul, Carlos y todos los invitados. Toda la familia de Zack esta aquí, sus abuelos, tíos, primos, nunca me imaginé una familia tan grande.
ESTÁS LEYENDO
Triunfo del amor
RomantikPiensas que eres la culpable de lo que sucede a tu alrededor? de la misma manera se siente ella culpable de las perdidas de aquellas personas que son irremplazables, ese sufrimiento no la deja amar, siente que todo el que a ella se acerque quedará m...