Zack
- Zack, te esperan en tu consultorio.- hoy cumplo una semana en la clinica, gracias a Dios no me he vuelto a encontrar con Laura, al parecer mis palabras la hicieron reaccionar.- Papá, primero tengo algo que decirte.
- Si hijo dime.
- Como ya te comente Selena va a regresar y decidi que le voy a pedir matrimonio.
- En serio hijo, me parece una gran noticia.
- Eso no es todo, es que como la clinica queda un poco lejos creo que mejor será que busque trabajo en otro lugar.- mi papá no parece sorprendido por mi decision.- Y qué opinas?
- Esto lo veia venir, este no es el momento para que hablemos de esto, pero ya que me lo dices, yo estaba pensando en abrir una nueva clinica en la ciudad y quien mejor que mi hijo para ayudarme con eso.- nunca me imagine que esta seria la respuesta de mi padre ante mi decision.
- No papá, no puedo dirigir una clinica, no aun.
- Pero si no eres tu, quien mas, eres mi hijo, ademas como tu padre que soy no pienso dejarte solo, estare contigo hasta que estes prepardo para dirigirla tu solo.
- No se que decir papá, es una sorpresa para mi, porque no me habias comentado esto.
- Porque no sabia que pensaras en casarte tan pronto, pero cuando tu madre se entere se va a poner feliz.
- Ya me la imagino, gracias pa.- digo dandole un fuerte abrazo.- Mejor voy a atender a mi paciente.
Camino hasta mi consultorio para atender a mi paciente, la verdad es que amo mi trabajo.
****
Selena
- Selena!!- grita mi abuela desde la sala.- Ya es trade tenemos que llegar al aeropuerto.Salgo corriendo con mis maletas y me encuetro con Celeste, Robert y Gaby esperandonos en el parqueo.
- Selena!!- Gaby viene hacia mi y me da un gran abrazo.
- Gaby, pense que ya no los veria, que bueno que vinieron.- digo abrazando a Celeste tambien.
- Ya vez que la despedida de ayer no basto, asi que decidimos llevarlos al aeropuerto, ademas Annie me quiere terminar de dar unos tips para mantener a Robert contento después del matrimonio.- dice topando con el codo a Annie.
- En verdad se pasan, gracias por llevarnos.
- Vengan que Robert espera por nosotros.- dice mi papá mientras carga las maletas.
Vamos todo el camino conversando sobre la boda de Celeste, Annie le da sus consejos para mantener a Robert feliz y nos hace reir a todos con sus chistes, hasta Robert se muere de la risa con ella.
Celeste nos comento que decidio que se casaria con Robert en New Jersey y eso me pone muy feliz.- Yo te ayudare a elegir la ropa para la Luna de Miel, veras que Robert no se podra resistir.
- Annie controla tus palabras.- dice Marie al parecer un poco avergonzada.
- No te preocuopes Marie, a ti tambien te ayudare cuando te cases con Paul.
- Esa es mi niña.- dice mi abuela apoyando a Annie.
- Bueno hemos llegado.- dice Robert estacionando el auto.
Bajamos del auto y Robert nos ayuda con las maletas, entramos al aeropuerto y nos sentamos a comer algo hasta que escuchamos que saldra nuestro vuelo.
No pense que lloraria al momento de regresar a New Jersay, pero extrañare mucho a Celeste y a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Triunfo del amor
RomancePiensas que eres la culpable de lo que sucede a tu alrededor? de la misma manera se siente ella culpable de las perdidas de aquellas personas que son irremplazables, ese sufrimiento no la deja amar, siente que todo el que a ella se acerque quedará m...