Capítulo 10 (parte 1)

7K 536 17
                                    

Hola, he tardado en actualizar pero ya estoy aquí. Este capítulo lo he dividido en dos partes porque se me ha quedado largo y no quiero que sea pesado para leer. Ahora voy a colgar la primera y en breve la segunda.

En este capitulo Ethan recurre a un amigo ¿os imagináis quién puede ser?

Muchos besos, gracias por el apoyo, sois lo más.

Ethan Parton

Salgo de la habitación dejando a Adele y Neyzan un rato solos. Saco el móvil y llamo a mi abogado, soy consciente que es una situación poco común y que hay multitud de posibilidades de que la cosa no salga como nos gustaría. Pero voy a hacer hasta lo imposible para que ese niño se quede con nosotros.

-Hola amigo, cuanto tiempo. No te llamo de nuevo para confirmar tu asistencia a la fiesta. Te llamo para utilizar tus servicios de abogado, eres el mejor en eso y sé que vas a poder ayudarme.

-¿Qué necesitas? -escucho como se acomoda en el sillón de su despacho. Me conoce lo suficiente como para saber que esto le va a llevar mucho trabajo.

-Voy a resumírtelo ya que el quid de la cuestión no está en mi vida sentimental. He conocido a la mujer de mi vida y ella se ha encontrado a un niño en la calle. Quiero que el niño se quede con nosotros ¿vas a poder hacerlo? -en cuanto a temas de negocios no soy amistoso. Voy directo al grano y esto es incluso más importante que cualquier transacción económica. -Por supuesto, sabes que no hay problema con el dinero. Haz lo que sea necesario.

-Primero voy a tener que saber el nombre de los padres del niño para empezar por alguna parte. Voy a ponerme a investigar, intenta averiguar algo al respecto y entonces te podré dar un veredicto.

-Perfecto, luego te llamo -cuelgo sin despedirme. Necesito tener información sobre el niño y solamente sabemos el nombre. Decido ir a hablar con el médico que le ha atendido antes que este llame a servicios sociales, cuando más retrase eso mayores serán las probabilidades de que el niño se quede con nosotros.

Mientras voy camino al despacho del doctor, me doy cuenta de que no pienso en el niño y Adele, pienso en un nosotros. Llamo a la puerta y desde dentro me da paso. Entro y cierro ésta detrás de mí.

-Doctor, creo que necesitamos hablar -. Él levanta el rostro y me mira fijamente. Veo desconfianza en sus ojos y no es de extrañar viendo cómo se encuentra el niño. Se nota a la legua que algo raro está sucediendo aquí.

-Estaba a punto de llamar a los servicios sociales y a la policía. Ese niño necesita cuidados y cariño y visto que ustedes no son capaces de dárselo... -le corto antes de que siga hablando.

-No es nuestro hijo. Es un niño que mi mujer se ha encontrado en la calle -señalo la silla que está justo delante de mí sin pensar demasiado en que acabo de considerar a Adele mi esposa. Tengo demasiadas cosas que voy a necesitar analizar luego con tranquilidad. El médico me indica que tome asiento, parece que mis palabras le han tomado por sorpresa. -Como le decía, ella le ha encontrado y no ha podido dejarse en la calle. Tiene un corazón enorme. El niño está en mal estado y como usted mismo ha dicho necesita cariño y amor. Adele es la persona indicada para ello, si puede ayudarnos... estamos dispuestos a quedarnos con él y hacernos cargo de todo como si fuese nuestro hijo.

-Se nota que sus intenciones son buenas, le pido disculpas por haber mal interpretado todo desde el inicio. Pero no le puedo mentir, lo que ustedes quieren va a ser algo difícil de conseguir.

-Solamente necesito que me ayude a saber de dónde viene este niño. Del resto me voy a encargar yo -el hombre asiente y se pone a teclear algo en su ordenador.

Letras de topacio azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora