Hola! Sé que he estado un poco ausente pero aquí os traigo lo que viene a ser mi regalo de reyes y también mi manera de felicitaros el año nuevo. Espero que hayáis sido muy buenos y buenas y os traigan muchas cosas.
Aprovecho para agradeceros los comentarios y que siempre esteis ahí armados de paciencia. Disfrutad del primer capítulo del año y sobre todo sed muy felices.
Adele Davis
Miro sonriente a las personas que tengo a mi alrededor. Todavía no he asimilado que soy una mujer casada, con el hombre que la vida ha puesto en mi camino. Cora también está contenta y así se lo hace saber a todo el mundo. En cierto modo, lo sabemos. Porque somos los mismos que en el juzgado. Ahora estamos haciendo una especie de "celebración" en casa de Ethan. Siento que ha debido estar muy solo todos estos años, es una casa muy grande para una persona sola.
Un brazo cálido pasa por encima de mis hombros, sé de quién es y no puedo evitar acurrucarme junto a él.
-Sabes, hoy me he dado cuenta de que realmente estabas dispuesta a casarte -miro a Zac sin entender lo que dice.
-Bueno, me he casado. Pero no entiendo a lo que te refieres -él me sonríe como solo mi hermano sabe hacerlo.
-Con Devon le diste muchas vueltas, hasta antes de entrar en la iglesia estabas indecisa. No lo dijiste en voz alta y seguramente ni te permitiste pensarlo. Pero te conozco enana y sé que muy claro no lo tenías. En cambio hoy has firmado con una enorme sonrisa y sin titubear.
Asiento -Me hubiese gustado que nuestros padres estuviesen aquí y por supuesto Joy. Cuando se enteren les va a dar algo.
-Tranquila, solo quieren que seas feliz -él desvía la mirada de la mía, eso solo puede significar una cosa: tiene algo que decir que no quiere.
-Suéltalo Zac.
Toma aire, un gesto que compartimos todos los de la familia y entonces se arranca -Joy me ha llamado. Está muy enfadada y a punto de coger un vuelo hacia aquí. Creo que deberíamos volver nosotros antes de que ella venga y se encuentre con todos estos acontecimientos. Es tu mejor amiga y se sentirá desplazada -asiento. Como la mayoría de veces, mi hermano tiene razón.
-¿Qué ocurre? -Ethan se acerca a nosotros y me abraza. Eso hace que Zac me suelte pero con una enorme sonrisa.
-Os dejo, los recién casados siempre son demasiado empalagosos -se ríe a carcajadas y yo le propino un suave puñetazo en el estómago. Se aleja y veo como Mark va en su busca. Sonrío porque empiezo a darme cuenta que las cosas y las personas de mi alrededor también han cambiado. Pero he estado tan centrada en mí misma que no me había percatado de esto.
-Adele, ¿estás bien? -el hombre de mi vida, mi marido. Siempre preocupándose por mí.
-Zac me ha dicho que Joy está muy enfadada. Debería volver lo más pronto posible... pero no quiero dejarte -él me regala su sonrisa de perdona vidas. Le adoro. Me da un beso en la nariz y me abraza fuerte.
-Lo imaginaba. Tengamos esta noche para nosotros y mañana por la mañana yo mismo os llevaré al aeropuerto -. Aunque en sus labios hay una sonrisa, en sus ojos hay mucha tristeza. Eso me hace replantearme lo de irme. Pero por otra parte, también sé que él no me lo permitiría.
-Chicos, os quiero pedir un favor -la tía Cora se acerca a nosotros. La llamo tía porque es algo que me ha impuesto. Es la tía de Ethan y ahora también la mía.
ESTÁS LEYENDO
Letras de topacio azul
RomanceAdele Davis, una escritora londinense llena de sueños y esperanzas. Con una vida perfecta, una boda a la vuelta de la esquina y un futuro muy prometedor; que irán a pique después de ver como su mundo se desmorona y no puede hacer nada por impedir...