Hola!! Siento haber tardado en actualizar pero... ha llegado el momento final de esta historia. Espero que os guste porque lo he escrito con todo el cariño de mi corazón. Dos capítulos seguidos que me encantará compartir con todos vosotros.
Muchos besos y gracias por estar siempre ahí.
Ethan Parton
Aspiro fuerte el aroma de mi esposa. La he extrañado como un loco sin saberlo. Dejo a mi pequeño en el suelo y vuelvo a abrazar fuerte a Adele. Ella sigue llorando desconsolada, supongo que de alegría al verme.
-Estoy aquí, tranquila. Todo ha pasado -ella sigue sollozando y pronunciando mi nombre. Supongo que es difícil de creer. Sin soltarla, miro al resto.
-Me alegro que seas tú de nuevo. Estaba empezando a odiarte -Nolan siempre tan directo y sincero.
-Lo sé -le sonrío y entonces le miro a él. Me devuelve la sonrisa pero baja la cabeza. Le veo alejarse lentamente y recuerdo lo que me dijo tía Cora antes de subir al avión. "Él te quiere y recuerda que todos cometemos errores en esta vida. Debes aprender a perdonar, porque seguro tu madre extraña ver a sus dos hombres juntos". -Espérame, ahora vengo -suelto a Adele y esta me mira desconcertada. Le sonrío y salgo detrás de Andrew Adams. Le tomo del hombro y este se detiene mirándome sorprendido. No da crédito a lo que está viendo.
-Creo que tenemos que hablar.
-No es necesario. Te deseo toda la felicidad del mundo, de corazón -éste intenta alejarse de nuevo pero le mantengo junto a mí.
-Sí que es necesario. Hagámoslo por ella -miro al cielo y sé que él también lo hace. Ambos suspiramos y nos sentamos en un banco que hay por ahí.
-Ethan, yo... -le interrumpo antes de que pueda decir nada más.
-Déjame empezar. Primero que nada, gracias. Por lo que has hecho por mí y por Adele ahora mismo. Siempre he estado resentido contigo pero tampoco me he detenido a pensar en cómo te sentiste tú.
-No tenías por qué hacerlo. Eras un niño Ethan y mi obligación como padre era quedarme a tu lado.
-Pero también eras un hombre que había perdido a la mujer de su vida. Estos días que no podía recordar a Adele fueron terribles, no puedo ni imaginarme lo que sería para mí no volver a verla nunca más. Empiezo a entenderte y aunque me cueste dejarte entrar en mi vida normalmente, voy a intentarlo. También he escuchado lo que has dicho, no fue tu culpa lo que hizo es cabrón. Si no hubieses estado ahí para llamar a la ambulancia seguramente hubiese sido mucho peor.
Los dos nos miramos e intentamos sonreír, nos cuesta un poco pero supongo que todo es acostumbrarse. Le tiendo la mano en ofrenda de paz y éste la toma. Siento mi corazón un poco más tranquilo, como si me hubiese quitado un peso de encima.
***
-Pensé que iba a morir -la voz de Adele está medio adormilada pero la escucho con claridad. Tiene su cabeza apoyada en mi pecho y los ojos entre abiertos. Acaricio su espalda desnuda con suavidad. Ahora la tranquilidad nos rodea, nos ha costado convencer a Neyzan de que durmiera solo porque a la mañana siguiente jugaríamos con él. Supongo que también tenía miedo de que al despertar, yo ya no estuviese.
-Te amo y estoy aquí ahora y siempre.
Ella me abraza más fuerte, sigue sin creer que realmente esté aquí. Debe haber pasado momentos muy complicados.
ESTÁS LEYENDO
Letras de topacio azul
RomansaAdele Davis, una escritora londinense llena de sueños y esperanzas. Con una vida perfecta, una boda a la vuelta de la esquina y un futuro muy prometedor; que irán a pique después de ver como su mundo se desmorona y no puede hacer nada por impedir...