Después de muchos días, aquí llega este capítulo. Va a ser intenso para Ethan pero espero que lo disfrutéis.
En la foto os presento a Zac, el hermano mellizo de Adele ;)
Muchos besos y gracias por el apoyo incondicional.
Ethan Parton
Cierro mi puño con fuerza, haciendo una bola del papel que me ha dado el imbécil de Crowell. Ese que les da poder para alejar a Neyzan de nuestro lado.
Trago el nudo de emociones que se acumulan en mi garganta, luego lidiaré con ellas. Aprieto a Adele contra mi pecho y dejo que sus lágrimas empapen mi camiseta.
-¿Alguien puede decirme qué está pasando? -miro al chico fijamente. Mi mirada debe ser fría como el hielo pero, no se amedranta y me la devuelve. Parece que tiene carácter y pienso que es perfecto porque, quiero golpear a alguien.
-Alguien que te va a mandar al hospital como no te largues.
-Hey, relajaros ambos. Ahora no es momento para esto -. Mark intenta que no nos matemos. Sé que lo hace por Adele que está devastada.
-Zac -la suave voz de mi mujer nos sorprende y, Mark abre los ojos como platos.
-¿Tu hermano? -pregunta señalando al desconocido. Mi diosa asiente con la cabeza y yo suspiro, en el peor momento posible ha aparecido mi cuñado.
-¿Qué ocurre Adele? -pregunta él. Ahora que me fijo... sí se parecen bastante.
-Es una historia larga -logra decir ella entre sollozos.
-Quédate con ella. Mark, acompáñame -beso la frente de mi diosa y de inmediato su hermano me sustituye.
-Ethan...
-Tranquila -intento regalarle una sonrisa tranquilizante pero, no lo consigo.
Cierro la puerta a mis espaldas y veo a Mark mirándome fijamente.
-¿Tienes algún plan?
-No estoy seguro, ahora mismo quiero matar a ese hijo de... -me detiene antes de que me suba por las paredes. Eso solo complicaría la situación.
-Déjame ver el papel -lo desarruga todo y lo lee atentamente. -Esto es una mierda, no entiendo nada de lo que pone. Nolan ha estudiado más, creo que nos puede ayudar. A parte de que no seré capaz de frenarte solo -me da un suave golpe en el hombro y se lo agradezco. Sé que lo hace con la intención de animarme o darme ánimos. Es un gran amigo.
Vamos al garaje y le lanzo las llaves del coche, sinceramente no creo poder conducir ahora mismo. Nos dirigimos hacia mi casa, le mando un mensaje a Nolan para que esté allí. Y llegamos sin que me dé cuenta de ello.
-No has hablado en todo el camino, espero que esa cabeza tuya esté tramando algo bueno y no seas solo apariencia -le doy un golpe por su broma sobre los rubios musculosos. Tengo cerebro y lo sé utilizar, pero le encanta picarme.
Nolan abre la puerta de mi casa, parece que lleva rato esperándonos.
-¿Qué ha ocurrido? Mi madre me ha contado algo pero, no estoy seguro.
-Ya te contaré la historia con detalles, ayúdame a pensar en algo para deshacerme de esto -le lanzo el papel hecho una bola de nuevo. Veo a Mark poner los ojos en blanco por mi comportamiento infantil en lo referente a ese pedazo de papel. Pero yo he pensado que es el cuello de ese desgraciado de Devon.
Me siento en el sofá a la espera de una gran idea. Ambos se miran y me miran a mí de forma alternativa pero no sale ni una sola palabra de sus labios. Ahora soy yo el que les mira fijamente con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Letras de topacio azul
RomanceAdele Davis, una escritora londinense llena de sueños y esperanzas. Con una vida perfecta, una boda a la vuelta de la esquina y un futuro muy prometedor; que irán a pique después de ver como su mundo se desmorona y no puede hacer nada por impedir...