Capítulo 6

9.1K 652 49
                                    

Bueno, después de algún tiempo os traigo un nuevo capítulo de esta historia. A partir de ahora los sentimientos se van a empezar a desbordar y la cosa se va a poner interesante sin dejar de ser caliente... jajajaja

Le voy a dedicar este capítulo a una escritora muy especial para mí, volvemos a la rutina y espero que este hombre le de un poco de tranquilidad o al menos le saque alguna sonrisa porque la tiene muy bonita por cierto jajaja (En cuanto a fotografías es mi modelo favorita porque es guapa en todos los sentidos) Es mi gran amiga a la que admiro y valoro mucho.

Muchas gracias por leer, besos y abrazos.

Ethan Parton

Un gemido escapa de los labios de Adele, ese sonido me encanta y hace que mi erección crezca aún más si es que eso es posible. Esta mujer me enloquece de una manera que no puedo describir y lo peor es que no lo puedo controlar.

Separamos nuestros labios y nos miramos a los ojos, siento las llamas del deseo crecer dentro de mí y por su mirada sé que también está ardiendo por tenerme dentro. Mi entrepierna se estremece ante ese pensamiento, estar dentro de Adele es lo más perfecto que existe y quiero volver ahí.

-Ethan- gime mi nombre mientras hundo mi rostro en su cuello y reparto pequeños mordiscos por él. Me encanta su olor, el tacto de su piel y todo de ella.

- ¿Te gusta diosa?- vuelvo a mover mis caderas haciendo que mi erección se roce con la piel sensible de su sexo. Enreda sus manos en mi pelo y tira de él, se está mordiendo el labio inferior y eso me pone como una moto.

-Sí... sí- muerde mi barbilla y mi erección crece como nunca antes lo había hecho. Doy la vuelta y con ella aún entre mis brazos nos dirijo a ambos hacia el sofá. La dejo suavemente sobre él y con una sonrisa traviesa vuelvo a rozar nuestros sexos. Esta vez me bebo su gemido, ella eleva sus caderas para conseguir mayor roce pero me aparto ligeramente.

Sus ojos me miran sin entender el motivo de mi retroceso y su ceño está fruncido a causa de la frustración. Pero no sabe que no retrocedo, solamente estoy tomando fuerzas porque cuando esté dentro de ella no voy a poder parar.

-Ethan... tócame- su suplica hace que todo mi cuerpo se estremezca, tengo la sensación que voy a combustionar en cualquier momento y nunca he perdido el control de esta manera. Siempre he sido frío y controlador, las mujeres han seguido mi ritmo y mis órdenes no a la inversa. Pero Adele me desarma y no puedo imponer mi voluntad, no es una lucha con ella. Simplemente es dejarse llevar por la pasión desenfrenada que siento, la locura se apodera de mi cuando me mira con esos ojos azules que me tienen idiotizado. Si me pidiese el número secreto de mi tarjeta de crédito seguro se lo daba sin importarme lo más mínimo. Pero sé que ella no me lo pediría nunca así que puedo estar tranquilo, me tiene atrapado y no ha preguntado por mi cartera.

-Diosa, te voy a llevar al lugar donde perteneces- me acerco acariciando con mis dedos su húmedo sexo. Se estremece y arquea su espalda, sin duda lo está disfrutando y yo también. Acerco mis labios a su oído y le doy un ligero beso, muerdo sus labios antes de seguir hablando-. Te voy a llevar al jodido cielo- asalto su boca con mi lengua y ella se entrega sin más. Deslizo mi mano por dentro del bóxer blanco que lleva. Está muy húmeda y resbaladiza así que sin más la penetro con dos dedos. Gime sobre mi boca y empiezo a acelerar mis embestidas, siento como se contrae alrededor de mis dedos y eso me pone muy pero que muy caliente. Su liberación está cerca y quiero poseerla de todas las formas posibles.

Saco mis dedos de su interior y ella protesta elevando las caderas, buscando que vuelva a penetrarla con mis dedos. Cojo el bóxer blanco y lo deslizo por sus bellísimas piernas besándolas al mismo tiempo. Me cuelo en medio de ellas y con mi lengua le doy un ligero golpecito a su clítoris. Da un respingo pero gime al mismo tiempo. Deslizo mi lengua por todo su sexo haciendo círculos con mi pulgar sobre su clítoris y sin más ahí está, un orgasmo arrollador que yo disfruto como ella.

Letras de topacio azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora