Aquí un nuevo capítulo de esta novela, perdon por haber tardado tanto, espero que os guste. Os dejo una foto de Mark Steward, amigo de Ethan y que apareció en el capítulo anterior. Besos y a disfrutar.
Adele Davis
"Su mirada azulada me atraviesa. Siento que puede ver lo que guardo en mi interior. Con este hombre, mis más oscuros secretos no están a salvo. Eso me inquieta y me excita a partes iguales..."
Vuelvo a releer el párrafo que acabo de escribir, no puedo apartar de mi mente la imagen de ese hombre, sus ojos azules y su cabello castaño claro se han quedado grabados en mi mente.
Aunque seguramente sea un Dios enviado a la tierra para embriagarme con su belleza y su perfección... Déjalo Adele, vuelves a estar divagando, me riño a mí misma.
Dejo los papeles y el boli en el suelo y me sumerjo en la bañera llena de espuma, intentando aclarar mi mente y alejar a ese Adonis de mi cabeza.
El sonido del móvil me devuelve de golpe a la realidad, salgo rápidamente envolviéndome en el suave albornoz blanco, cortesía del hotel. Miro la pantalla iluminada y veo que es mi amiga Joy.
-Hola chica sexy, ¿qué tal todo por casa?- digo sentándome en el mullido sillón y cogiendo una chocolatina que me han regalado en recepción. Mmm, está deliciosa.
-Vaya, veo que el cambio de clima te ha venido de perlas. Hace tiempo que no te escuchaba tan animada Adele Davis. Por aquí todo bien, te he llamado por dos razones. La primera que tu hermano no para de darme la brasa para saber si estás bien porque no has respondido a sus llamadas y mensajes- es verdad, me siento mal por eso. Mi pobre hermano, he olvidado el móvil en el hotel cuando he salido y luego no lo he mirado hasta ahora.
-Pobre Zac, luego le llamo. ¿Y cuál es la segunda razón de tu llamada?- pregunto realmente curiosa.
-He podido localizar al amigo ese del que te hablé, el que conocí en un curso aquí en Londres. He trabajado con él en algunas ocasiones, es artista bueno dibujante. Tal vez si le caes bien puede hacerte la portada de la nueva novela...
-Te estás desviando del tema Joy, ¿Qué pasa con tu amigo?- no quiero que me pregunte sobre la novela porque todo lo que ella ha leído se ha ido a la basura. He empezado de cero a causa del chico de ojos azules.
-Lo siento, sabes que me emociono con lo que escribes y me muero por leerlo. Bueno lo que quería decirte es que Mark te ha conseguido un piso donde vas a estar más tranquila, vas a ahorrar más dinero y podrás hacer lo que te dé la gana. Sé que querías libertad, pues ahí la tienes-me emociono como una cría. Nunca he vivido en un piso sola, compartí habitación con mi amiga en la facultad y luego iba a casarme y a vivir con él. Ni si quiere había pensado en el en todo este tiempo, sin duda no pronunciar el sí quiero fue lo mejor que me pudo pasar en la vida.
-Gracias Joy, te lo agradezco muchísimo de verdad. ¿Cuándo conoceré a tu amigo Mark?- pregunto hablando demasiado rápido. Sabe que estoy emocionada.
-Pues mañana por la mañana estará en la cafetería de tu hotel esperándote. Como no conoces la ciudad él se ha ofrecido a ir allí. Te encantará de verdad, es un amor de persona y un chico muy guapo- dice con voz de pillina. Lo que me faltaba, que me buscara ligue.
-Si estás intentando que quiera empezar un romance con él debo advertirte que no estoy interesada en los hombres de momento. Prefiero disfrutar de mi libertad tanto como dure-Joy suelta una enorme carcajada.
-Nena, no ligarías con él ni en un millón de años- eso me enfurruña. No creo ser tan fea para eso, tal vez él es un Dios griego o algo por el estilo. Sin poderlo evitar, el hombre del parque aparece en mi mente. Basta Adele.
ESTÁS LEYENDO
Letras de topacio azul
RomanceAdele Davis, una escritora londinense llena de sueños y esperanzas. Con una vida perfecta, una boda a la vuelta de la esquina y un futuro muy prometedor; que irán a pique después de ver como su mundo se desmorona y no puede hacer nada por impedir...