Parte I: Nueva vida.

384 30 4
                                    

[Harper]
Han pasado casi siente años desde que estuve aquel día en el hospital dando a luz a las mejores personitas de mi vida, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo.

Desde ese entonces han pasado muchas cosas, empezando con Steel, como era obvio el fue seleccionado para ir a la otra universidad, lo que me tomó por sorpresa es que solo eligió a los mejores de cada equipo, me da gusto que Dante también haya quedado como parte de ellos, pero me da tristeza saber que tuvieron momentos difíciles el caballo y Serena por la relación a distancia.

Lo bueno es que soportaron eso y ahora parece que se van a casar, me alegro por ellos. Por otro lado, Steel está formando parte de un equipo de americano que es muy bueno, me da gusto, además, estando en la otra universidad conoció a una dalmata con quien ahora es feliz.

Dereck por su parte no le fue tan bien, para empezar él no fue seleccionado para el equipo, tuvo problemas con Catherine debido a que estaba esperando un niño, pero él nació siendo un gato omega. Ella no estaba del todo contenta, pensaba que sería un alfa, jamás confirmó su especie antes de que naciera, básicamente le sucedió lo mismo que a mí. Al menos siempre se hizo responsable cuidando bien de su hijo a quien le puso Johan.

Ahora que lo pienso, ese pequeño niño que es más o menos de la edad de mis hijos es hermanastro de ellos, aunque bueno, ellos no saben nada de su padre, debido a que no pude volver nunca lo conocieron y Dereck nunca volvió a visitarme.

Mis padres son un misterio para mí, nunca supe de ellos de nuevo, aunque siendo honesto aunque se escuche mal creo que es lo mejor, después de todo nunca fui bien visto para ellos.

Por mi parte nunca pude volver debido a que tenía deudas con el doctor, recuerdo que lo que me pidió era cuidar a sus hijos y limpiar en su casa hasta que considerará que fuera suficiente para pagarle lo que hizo por mí.

Con todo gusto lo hice, aunque piensen que se estuvo aprovechando siguió siendo muy amable pues me dio lugar para quedarme, alimento, y me pagaba, no mucho, pero lo suficiente para cosas para mis pequeños.

Decidí después seguir estudiando aquí, a lo cual pude terminar hace dos años, además de trabajar como mesero en un restaurante para apoyarme con los gastos, gracias a que seguí adelante me dieron oportunidades, ahora por fin he terminado mi deuda con el doctor.

Hubo un tiempo donde estuve rentando para quedarme, el lugar no era muy grande para los tres, pero nunca permití que les faltara algo.

La manera de cuidarlos es que tanto donde trabajo y donde estudiaba es que tenían guardería donde podía estar tranquilo de que no los dejaría donde sea, así fue más sencillo seguir adelante, de manera relativa porque los desvelos nunca faltaron.

Ahora soy jefe de un grupo de personas en el restaurante y tenemos casa nueva, aun estoy pagando, pero tenemos al fin un lugar para que los tres podamos estar tranquilos.

Ahora que tengo tiempo disponible desde que terminé la carrera tomo esos ratos para pasarla con mis hijos, llevarlos a nadar ya que les gusta la natación, aprendieron muy bien ya que los impulsé desde hace un año y vaya que les ha gustado.

Antes de eso paso por ellos a la guardería que no está muy lejos de donde trabajo, tienen un tipo de convenio ahí, ese lugar cuida niños para diferentes personas como a aquellos que son maestros o policías pueden tener sus hijos ahí, también me gusta ese lugar debido a que sé que pueden tener buenas amistades.

Justo ahora voy saliendo del trabajo para poder ir por mis hijos y de ahí llevarlos a natación. A veces no puedo evitar mirarlos y llenarme de nostalgia de ver como van creciendo, en especial Drake, a veces me pongo a pensar cómo haría para ayudarlo cuando llegue a su adolescencia, ¿es diferente a un omega? La verdad me preocupa fallarles como padre, aunque lo que me alegra es que hasta este momento han estado muy felices y en ningún momento me han preguntado dónde está su otro padre.

Al llegar y salir del auto que tengo me topo por accidente con un señor:
— L-lo siento, no fue mi intención...

Me quedé mudo al ver que era un hombre tigre dientes de sable musculoso y lleva consigo uniforme de policía, espero no se enoje:
— No pasa nada, no debí quedarme aquí parado. Creo que todos vienen con prisa para ver a sus hijos, se entiende.

Me pongo apenado por ser tan torpe de no fijarme:
— Gracias, le prometo que no volverá a pasar.

Me apresuro a entrar para ver a mis hijos quienes me reciben con un abrazo, Drake me mira sonriendo:
— Papi, al fin estás aquí, Blake y yo hicimos algo para ti.

Blake saca detrás suyo una hoja que tenía un dibujo hecho por acuarela empezando a explicarme:
— Mira, aquí a un lado está mi hermano, del otro lado estoy yo, y el que está en medio con una capa eres tú porque eres nuestro héroe.

Los abrazo conmovido, estos son los pequeños detalles que hacen que todos mis esfuerzos valgan la pena día a día.

Lo tomo para apreciarlo:
— Gracias hijos, les quedó muy bien.

Una de las cuidadoras se acerca:
— Hoy tratamos de hablar de una temática acerca de super héroes, aunque muchos querían ser como aquellos que ven en películas y en la televisión, ellos solo querían ser como usted. Me da gusto que sea un buen padre, además de un ejemplo para ellos.

Le miro sonriendo:
— ¿Qué puedo decir? Ellos son quienes me dan la fuerza todos los días, pero también son mi mayor debilidad.

Me empiezan a jalar de los brazos:
— Ya vamonos, llegaremos tarde a nadar.
— Sí, ya quiero ir porque nos quieren enseñar algo nuevo.

Me despido de la señora siguiéndolos:
— Hasta mañana y gracias por todo.

Nos subimos al auto, y me detengo a verlos por un momento:
— Primero tenemos que pasar a la casa, quedaron pintados de las manos y deben cambiarse de ropa.

Empiezan a quejarse un poco, pero aceptan porque saben que eso es lo que tienen que hacer o no hay clases para ellos.

Al llegar a casa pongo el dibujo en el refrigerador con un imán, me detengo a ver un momento las calificaciones de los estudios de ellos, siempre han sido muy buenos.

Pasa el tiempo tan rápido, aunque creí que no podría con nada en algunos momentos pude salir adelante. Una ayuda que recuerdo de Dereck, dijo que abriera un sobre en caso de emergencia, cuando estaba desesperado por algunas deudas abrí aquel sobre que llevaba algo de dinero junto a una carta dándome palabras de aliento, fue el mejor detalle que él hizo por mí y se lo agradezco en dónde quiera que esté.

Me sacan de mis pensamientos Blake y Drake mostrándome sus manos:
— Ya están lavadas.
— Y ya nos cambiamos de ropa.

Froto mis mano suave en sus mejillas:
— De acuerdo, tomen sus cosas, ya nos podemos ir.

Se van alegres, sin duda esta es una nueva etapa en mi vida, solo queda esperar lo que venga de la mejor manera.

Apostando Todo 2: Una nueva oportunidad (Furry Yaoi) [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora