Parte XXXVIII: Lucharé por ti.

107 22 1
                                    

[Harper]
El día de hoy me veré con Dariel, estuvimos hablando por mensaje un poco, creo que es mejor hablar un momento de frente en vez de usar el celular.

Se supone que vendrían los niños y Damian conmigo, pero ahora le dieron la única oportunidad a mi hermoso tigre de pasear a los niños en la patrulla. Se veían muy felices al saber que al fin podrían hacer eso, y Damian me dijo que me esperaba en casa o que yo lo esperara dependiendo de quien llegara antes.

[Ryan]
Ahora quería salir con Dariel, una ocasión perfecta para tomar un café con el frío que hace, tal vez un pastel o algo así.

De manera lamentable parece que empieza salir con alguien más y eso me llena de celos... Aún así no me voy a dejar vencer tan fácil, esta vez tomaré más valor para decirle lo que siento al tiburón.

[Dariel]
Me pone nervioso en un buen sentido esperar a Harper, me siento emocionado al mismo tiempo. Espero que pueda tener la oportunidad de decirle que me siento atraído hacia él.

No voy a pensar mucho sobre ello, simplemente es mi tipo de persona, si sé lo que quiero no debería de perder tiempo en dudar al respecto.

Estoy en una de las bancas del parque, de pronto puedo ver a lo lejos a Harper acercándose con alegría hacia mí. Me agrada que pueda hacerle sentir bien o felicidad, al menos eso es lo que me dicen sus gestos y su postura.

Una vez llega hasta donde estoy se sienta a mi lado:
— Hola, perdona si te hice esperar mucho.

Le doy un suave abrazo el cual corresponde:
— Hola, no te preocupes, más bien llegué algo más temprano de lo que dijimos, en verdad quería verte.

Sonríe al escuchar:
— Me alegro que te agrade mi compañía, hasta hace poco estaba tan aislado de otras personas, pensaba que mi rol era permanecer en soledad para velar solo por mis hijos. Ahora poco a poco me voy relacionando con los demás, eso es agradable.

Tengo que decirle antes de que pueda ser algo tarde:
— ¿Puedo decirte algo? Siento que es muy repentino, pero que no te puedo ocultar.

Sonríe algo nervioso:
— ¿Todo bien? Claro que puedes, solo la manera en que lo planteas me hizo sentir algo extraño.

Tal vez lo eche todo a perder, al menos no perderé tiempo:
— Lo que quería decirte es que... Me gustas, si bien aun no es de una manera tan profunda, algo dentro de mí empieza a crecer, eres alguien interesante y diferente.

Se levanta tratando de conservar la calma, puedo ver que se esfuerza para ello:
— Me halaga que puedas llegar a sentir algo por mí, pero entonces tendría que decirte que yo...

Me muestra su mano y en su dedo un anillo a lo cual me deja sorprendido:
— Yo estoy comprometido.

Hago algo de memoria:
— ¿Cuándo sucedió? En el momento en que salimos y nos encontramos no tenías un anillo en la mano.

Soba su cabeza desviando su mirada:
— Bueno, ese día lo dejé en la habitación, salí algo preocupado a lo cual no me había dado cuenta. Perdona si te hice entender que quería llegar lejos contigo o algo así, solo quería tener una amistad, me pareces alguien agradable.

Me levanto dando una sonrisa:
— Doy gracias por tu honestidad, esto solo confirma que eres alguien diferente.

Suspira:
— Me alegro que entendieras eso, entonces, ¿podemos ser amigos?

Lo abrazo:
— Ciertamente podemos.

Me separo de él:
— Pero quiero ser sincero contigo, eso solo me hace quererte más. Me gustaría seguir viéndote, aun no estas casado así que tengo una oportunidad antes de que suceda. Déjame conquistarte, quiero enamorarte para que llegues a sentir algo por mí, si no llego a lograrlo me conformaré con el hecho de ser tu amigo, ¿qué dices?

[Harper]
Me pone nervioso, ¿cómo sucedió esto? No quiero estar con él de esa manera, solo como amigos.

Aunque ciertamente le puedo dejar hacerlo, a fin de cuentas, no va a lograr enamorarme por lo que yo siento por Damian, no le quedará de otra que ser mi amigo.

Cerrando los ojos respondo:
— Muy bien, aunque no te puedo asegurar nada, además, no sé en cuánto tiempo tengamos planeado casarnos así que puede que no te de mucho tiempo.

Se pone alegre cargándome en sus brazos:
— ¡Gracias! Y no importa, te aseguro que podrá ser lo suficiente.

Pasamos un rato juntos, la verdad al inicio fue algo incómodo, conforme avanzaba el tiempo se fue volviendo más agradable, al final decido que es hora de volver a casa así que me despido de él:
— Espero que nos podamos ver en otra ocasión, cuídate, y quiero resaltar que eres muy agradable, estoy seguro que incluso si solo somos amigos hay alguien que moriría por estar a tu lado.

Me acaricia la mejilla:
— Espero que dentro de poco ese alguien seas tú.

[Dariel]
Beso su mano antes de que se fuera, ese le hizo sonrojar, se ve muy lindo.

Siendo que no es muy tarde tal vez pueda salir con Ryan un momento antes de que sea muy frío para alguno de los dos, incluso puede venir a mi casa, le preguntaré.

[Harper]
Llego a mi casa, ahí está Damian a quien me dirijo para darle un beso y quedarme sentado en sus piernas estando ya ambos en el sofá:
— ¿Qué tal les fue?

Se mira algo cansado:
— Muy bien, nuestros pequeños vaya que tienen energía, pero valió la pena con tal de verlos felices. De hecho nos tomaron fotos, te las mandaré luego. ¿Qué tal te fue a ti?

Antes de responder pienso que debo expresar lo que me hace sentir saber lo que dijo:
— Me da mucho gusto que ustedes pasaran un rato agradable, me gustaría tener esas fotos, un lindo recuerdo, me hubiera gustado estar ahí. Yo la pasé bien aunque me costó un poco al inicio y quiero hablar de algo contigo.

Me toma en sus brazos para que me siente bien a su lado tomando lugar:
— Bueno, por tu tono de voz parece ser algo serio, así que es mejor nos podemos ver de frente de esta manera. Dime qué es mi cachorro.

No quiero que piense mal:
— Está bien, con quien salí me dijo que yo le gustaba y quería algo conmigo, yo no sabía que era así, incluso le dije que estaba comprometido y eso no le importó.

Se pone serio sin dejarme terminar:
— ¿Acaso te gusta? Es una manera muy directa y simple de decirme algo así.

Me apresuro a responder:
—No, no es lo que estás pensando. Yo solo lo veo como un amigo, solo estuve con él para pasar un rato agradable, quería tener un amigo.

Se nota que le molesta.

[Damian]
No creo que deba de salir con ese sujeto si lo único que busca es tener una relación con Harper, para empeorar la situación al tipo no le importa que nos vayamos a casar:
— No quiero que lo vuelvas a ver, ¿entendido?

Se queda sorprendido:
— Damian, yo te amo, no le voy a permitir llegar lejos, solo una salida casual, pero nada serio, solo tengo ojos para ti.

Me levanto:
— Él puede aprovecharse de ti, así que si piensas verlo de nuevo que solo sea conmigo, no quiero perderte. Me voy a casa, creo que tengo que pensar un poco sobre esto antes de hacer una tontería, y si te hice sentir mal lo siento, no me sentó bien la noticia.

[Harper]
Se retira sin decir más... Me pone triste que se ponga de esa manera, le dejé claro que no quiero nada con Dariel, pero si estuviera en su lugar creo que me pondría igual.

Espero que no suceda algo malo.

Apostando Todo 2: Una nueva oportunidad (Furry Yaoi) [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora