Parte XI: Lugar especial.

168 26 4
                                    

[Harper]
Desde muy temprano vinieron a dejar a Drake y a Blake, parece que se la pasaron jugando ya que tienen mucho sueño yéndose a dormir a su habitación.

Preparo el desayuno, mientras también empiezo a preparar jugo de naranja, tocan a la puerta.

Voy algo apresurado, al abrir efectivamente estaba quien pensaba:
— Buenos días Damian.

Me lanzo a sus brazos y el me recibe:
— Buenos días Harper, quería sorprenderte llegando temprano, espero estén listos.

Lo invito a pasar, mientras nos dirigimos a la cocina le explico:
— No creo que pueda ahora mismo, parece que se han desvelado y ahora están dormidos. ¿A dónde quieres que vayamos?

Suspira leve, espero no le moleste:
— No importa, si no puedes salir entonces estemos aquí, pero en la tarde saldremos los cuatro.

Me alivia que no se encuentre molesto:
— De acuerdo, ¿quieres desayunar conmigo?

Aceptando le doy de comer y me sirvo a mi también, comemos juntos, ya casi para terminar vienen mis hijos:
— Papá, tenemos hambre.
— Sí, él olor nos ha despertado.

Al darse cuenta corren a saludar a Damian, él los recibe en sus brazos:
— Vaya, parecen felices de verme, yo también me alegro de verlos.

Sonrío al verlos, saco me celular para tomar una foto, me encantan estos momentos:
— Solo poco de conocerlo y ya lo quieren más que a mí.

Río leve, Drake se gira para venir a abrazarme, después lo hace Blake y yo los abrazo besando sus frentes.

Les doy de comer, mientras terminan lavo alguno de los trastes sucios, de cualquier manera ellos siempre me ayudan lavando los suyos.

Al terminar los mando a bañarse, Damian me toma por cintura desde atrás algo pícaro:
— Tú y yo podríamos ir juntos.

Eso me pone rojo, Drake pregunta:
— ¿Podemos ir con ustedes?

Niego con la cabeza apenado:
— No le hagan caso a Damian, ustedes vayan.

Blake dice:
— ¿Por qué no? Drake y yo nos bañamos juntos a veces, vamos todos juntos.

Damian se siente apenado de provocar eso respondiendo:
— No deberían cuestionar a su padre, solo vayan a hacerlo.

Se giran con las orejas poco agachadas, pero después corriendo para ganarle al otro:
— Veo que eres un tigrecito algo travieso, ten cuidado frente a ellos.

Soba su nuca:
— Perdón, normalmente no soy así, solo me haces sentirlo.

Me hace sentir halagado de cierta forma. Cuando terminan los niños voy a bañarme yo, mientras tanto se quedan jugando con Damian.

Me alegro mucho que se lleven tan bien, los amo.

Al salir noto que ya no están, corro hacia afuera algo preocupado viendo que están en el auto de él, los tres me estaban esperando, solo escucho Drake:
— ¿Ven? Les dije que papá saldría asustado, él nos cuida y nos ama mucho.

Me asustan, pero es lindo que sepan lo que significan para mí.

Salimos de paseo, Damian se detiene un momento para comprarnos conos de nieve, es muy lindo detalle. Nos dirigimos ahora hacia lo que parece ser un campo abierto con una bella vista al cielo.

Al bajarnos Damian mira con nostalgia:
— Este lugar es muy especial para mí, nunca había traído a nadie, no creí que fuera importante. Ahora quise traer a personas importantes en mi vida.

Caminamos hacia un árbol que parece frondoso, los niños prefieren correr alrededor del lugar jugando uno con otro:
— ¿Por qué es especial?

Me mira a los ojos:
— ¿Recuerdas lo que te conté de mi dura infancia? Mi hermano y yo veníamos a jugar aquí para sentirnos mejor después de todo lo que pasaba. Tus hijos me recuerdan un poco a nosotros ahora mismo.

Se le salen algunas lágrimas, limpio sus mejillas con mis pulgares, luego lo abrazo:
— Gracias por confiarnos esto y traernos aquí.

Me jala hacia él, quedo en frente suyo con mi espalda recargada en su pecho:
— Ahora es más especial, pues llevaré el recuerdo de mi hermano y de estas personitas tan lindas.

Me dejo rodear por sus grandes brazos, me hace sentir tan protegido de esa manera, hace tiempo que no podía relajarme así.

[Damian]
Es la primera vez que me siento tan libre, feliz y amado en verdad, estar con Harper me ha dado paz, ¿quién hubiera imaginado que esto terminaría así?

Hasta este momento me ha gustado cada aspecto de su ser, incluso de sus hijos pues hasta ellos me hacen sentir demasiado cálido con la manera en que me reciben.

Creo que en parte me tiene confianza y me ama por la aceptación que me han dado los pequeños, los cuidaré como si fueran míos.

Beso el cuello de Harper:
— Estoy disfrutando mucho de esto, ¿cómo te sientes tú?

Se aferra a mis brazos:
— Creo que lo que siento es indescriptible, pero sé que la alegría no cabe en mi pecho.

Los pequeños se acercan poniéndose Blake a mi derecha y Drake a mi izquierda, suelto a Harper para rodearnos a ellos con mis brazos quedando los cuatro juntos.

Esto es conmovedor, podría decir que ahora son mi familia.

[Harper]
Parece que a los tres nos hacía falta alguien en nuestra vida, aunque estábamos bien siendo nosotros llegó Damian para darnos más felicidad.

Blake le pregunta al tigre:
— ¿Te gusta mi papá? Así podríamos ser una familia como los demás.

Drake agrega:
— Los demás niños tienen dos padres, o dos madres o un papá y una mamá. Nosotros también queremos eso.

Eso me hace sonrojar a la vez de ponerme un poco decaído, en verdad ellos anhelan a alguien más. Él frota sus manos en sus cabezas:
— Lo amo, pero no deberían de sentirse de esa manera. Su padre les da todo el amor que tiene y más para que no sientan que les falte algo. Se esfuerza mucho por ustedes, al final solo estaremos juntos si el cree que soy bueno para ustedes.

Se acercan para abrazarme:
— Gracias papi, te amamos mucho, ¿pero puede ser nuestro otro papá?

A Drake le entra la duda:
— Si solo eres tú nuestro papá, ¿dónde está nuestro otro papá?

No pensé que algún día uno de ellos me preguntarían, me quedo mudo, Damian se levanta para cargarlos empezando a jugar con ellos, creo que sabe que responder eso me es difícil, ciertamente creo que Damian es el correcto, pero no podemos ir tan rápido.

Luego de que vuelven a jugar se acerca Damian, se tira al suelo jalandome con él haciendo que quede encima suyo, me besa suavemente en los labios:
— Te amo Harper, también amo a tus hijos. Sé que es difícil para ti cuidarlos por tu cuenta y que no sabes qué hacer cuando cuestionan sobre la otra persona que estuvo contigo. Me imagino que es complicado explicar cómo sucedió eso. ¿Sabes algo? No te voy a dejar, ten por seguro que siempre vas a contar conmigo.

Me quedo llorando un poco en su pecho:
— Gracias, eres muy especial, también me siento muy enamorado de ti. Quisiera detener el tiempo justo en este momento, mis pequeños jugando, nosotros abrazados, no puedo pedir más a la vida, solo que me permita apreciar más el ahora.

Me acaricia la espalda y la cabeza:
— Yo no quisiera detener el tiempo, porque tengo muchas cosas más que hacer al lado de ustedes, es importante disfrutar, pero también las nuevas experiencias, quiero llenarlos de ellas y que sean cada vez más felices.

Sin duda después de tanto sufrimiento me ha tocado la felicidad en gran manera, no pudo haber alguien mejor:
— Quédate a mi lado.

Apostando Todo 2: Una nueva oportunidad (Furry Yaoi) [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora