Parte XLVI: Cita doble.

107 21 3
                                    

[Harper]
Me encuentro caminando por la calle, tengo ganas de tomarme un chocolate caliente en un lugar no muy lejos de donde trabajo, necesito un respiro y con este frío no veo mejor manera de hacerlo.

Justo mientras voy avanzando logro ver a Dariel quien se sorprende de verme acercándose para saludar:
— Hola, Harper, no esperaba verte por aquí.

Le sonrío riendo un poco:
— También me da gusto verte.

También ríe leve:
— Claro que me da gusto verte, solo no esperaba encontrarte caminando por aquí. ¿Qué haces? ¿Vas a ver a tu prometido?

Niego con la cabeza:
— No todo lo que hago tiene que ver con él, aunque si disfruto mucho de su compañía. El punto es que solo venía a tomar chocolate, tal vez un postre estaría bien, luego de eso volveré al trabajo relajado, ¿qué hay de ti?

Soba un momento su cabeza:
— Tengo una cita con alguien especial, ahora tengo novio. Por cierto, gracias por nunca decirme que sí, eso me ayudó a ver que la persona correcta estaba a mi lado. En fin, no tengo idea de a dónde ir con él, quiero que tenga una buena experiencia.

Tengo una idea:
— Solo hay algo que se me viene a la mente, es algo simple, pero hasta un detalle sencillo puede ser impactante. ¿Conoces el parque donde está un lugar especial para los enamorados? En estos tiempos que hace frío se ve mucho más lindo.

Me toma suave de los hombro:
— Es una gran idea, podemos dar una vuelta y terminar ahí. Dime, ¿te gustaría venir? Podrías ir con tu novio y así pasar un buen momento los cuatro.

Me parece bien, aunque seríamos más de cuatro y con lo último que sucedió tal vez no sea adecuado:
— No quisiera interrumpir en su cita, además, es muy probable que tenga que cuidar a mis hijos. No conozco muchas personas que puedan cuidarlos, además de que no suelo tener mucha confianza.

Toma mis manos:
— Dime que sí, te ayudo a conseguir a alguien, pero vamos.

De pronto veo a un hombre zorro omega que se acerca a Dariel con cierta molestia:
— ¿Qué haces? ¿Quién es él?

Me suelta apresurado a responderle:
— Solo es un amigo, quería saber si el y su novio quisieran ir con nosotros de paseo para nuestra cita.

Se apena al escucharlo:
— Oh... Solo era eso. Una disculpa, me puse algo celoso, creí que querías quitármelo. Una cita doble suena bien.

Parece que no lo quiere perder, me da gusto por ambos:
— No pasa nada, solo un malentendido, y creo que no podré, aunque puedo intentar.

Nos despedimos mientras yo me apresuro a ir a pedir mi chocolate, creo que mejor me olvido del postre si es que quiero llegar a tiempo.

[Dariel]
Una vez que salimos del trabajo nos arreglamos y salimos al parque, hago una llamada a Harper para saber si es que logrará asistir con Damian:
— Entonces, ¿qué dices, Harper?

Me responde tranquilo:
— Pues que ahí estaré presente, mis padres vinieron y van a cuidar a los niños, así que podremos salir.

Eso me da gusto, ahora solo le digo la hora y donde vernos.

[Ryan]
Estamos de camino para ir al parque, muchos podrían pensar que mientras haga frío salir de esa manera no es la mejor idea, pero a mí me gusta, de hecho, todas las estaciones del año tienen algo único para disfrutar en cualquier lugar.

Una vez llegamos veo que ahí esta el hombre hiena con quien hablamos en la mañana al lado de alguien más, tengo la duda:
— ¿Cómo se llaman? No me lo presentaste y no sé los nombres de ambos.

Ríe leve:
— Creo que tienes razón, mira, el hombre hiena se llama Harper y el hombre tigre dientes de sable es Damian.

Trato de mantener los nombres, nos acercamos a ellos ya que se encontraban en el lugar listos.

Saludamos a lo cual también me presenta Dariel con ellos, bueno, mi tiburón puede ser algo distraído, aun así no dejo de amarlo.

[Damian]
Caminamos los cuatro conversando algunas cosas como la manera en que nos conocimos, es increíble que después de varios años de conocerse y estar juntos en el trabajo el tiburón no se haya dado cuenta de que no necesitaba buscar a Harper porque tenía a alguien a su lado.

Mientras caminábamos nos detuvimos a apreciar un momento cada vista que se ofrece en el lugar. Tomamos algunas fotos de recuerdo, eso me recuerda que a Harper le gusta tomar fotos, piensa que no me doy cuenta, en ocasiones a escondidas a tomado algunas fotos cuando le agrada un momento, es lindo que lo haga.

También nos detuvimos a comer, pero pero una cafetería que está en el centro del parque, resulta que me empieza a agradar Dariel, no es que sea mala persona, solo que en su momento no soportaba la idea de que se estuviera fijando en Harper.

Cuando terminamos mi cachorro hace una propuesta:
— Ya que los cuatro estamos aquí para conocernos un poco, ¿qué les parece si un momento yo me voy con Dariel y Damian se va con Ryan a otro lado para juntarnos en el punto final del recorrido?

Decidimos que así sería, con algo de duda, pero lo hicimos.

Camino con el zorro sin tener mucho que decir, aunque no parezca estoy nervioso de estar con él a solas ya que no lo conozco:
— Tranquilo, Damian, hay que conocernos, vamos a sentarnos para conversar un poco, puede que tengamos cosas en común y hagamos más salidas estando solo tú y yo, si te parece claro está.

[Dariel]
Me siento muy bien saliendo con todos, de verdad me gusta el momento, además, vimos a lo lejos que se detuvieron a conversar, es bueno que traten de llevarse bien.

Harper se detiene a mirar el cielo:
— ¿Pasa algo?

Sonríe sin dejar de mirar:
— ¿No te parece bello? El cielo nos ofrece cosas tan bellas, el sol, la nieve, la lluvia, cosas que algunos no disfrutan, pero que regalan sensaciones de disfrutar estar vivo.

Creo que tiene razón, todo lo que ocurre es especial.

[Harper]
Al final estamos en el puente que conecta en nuestro último destino. Parece que Ryan se ha llevado bien con Damian, ahora creo que los cuatro podemos estar tranquilos en la relación de amistad que formamos.

Estando ahí vuelvo al lado de Damian:
— Fue buena idea venir, cachorro, es un momento muy divertido, relajante, tranquilo. Quiero ofrecerte toda una vida de estas emociones.

Lo abrazo:
— Yo sé que no es posible que eso suceda, pero cada obstáculo y situación que nos ponga en aprietos quiero pasarla a tu lado para sentir que puedo contra el mundo, tú y mis hijos me dan fuerzas para seguir.

[Dariel]
Hacen linda pareja, no sé cómo pensé en separarlos. Espero que nuestra relación sea igual de buena o mejor:
— Ryan, siempre he sido muy despistado de muchas formas, pero creo que ahora a tu lado aunque pueda olvidar muchas cosas cometiendo errores también, no cabe duda que en lo único que no me voy a equivocar es en amarte y demostrarte cada día lo que siento por ti.

Lo beso a lo cual me dice después:
— Esperé por ti soñando en ocasiones algo entre nosotros, creí que sería solo eso, un sueño. Ahora que estamos juntos haré lo que sea para permanecer así, te amo, gracias por volver mi sueño realidad.

Apostando Todo 2: Una nueva oportunidad (Furry Yaoi) [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora