Parte XXVI: No lo lograrán.

127 21 2
                                    

[Damian]
El día de hoy estoy muy contento para venir a trabajar, la noche con Harper estuvo maravillosa.

Me toca patrullar con Kyle, aun con eso no voy a dejar de sentirme así, aunque no debo bajar la guardia ya que el lugar donde estamos puede ser algo peligroso a pesar de ser de día. Lo bueno es que han reducido el número de incidentes, se ha manejado muy bien la manera de aplicar la seguridad.

[Harper]
Tuve que salir, necesito un par de cosas, pero al parecer hay lugares cerrados para transitar donde de costumbre, sin embargo, me empieza a dar algo de miedo el lugar, espero que no pase nada.

[Megan]
Ahora un nuevo plan está en marcha, analizamos el día en que Harper tiene que salir por su despensa para lograr desviar su camino hasta llegar un punto donde se encontrará con un león que contratamos para que parezca que el chico hiena lo está besando y así piense mal de él.

Sale a hacer sus comprar caminando por algún motivo, me siento muy extraña al hacer estas cosas... Después de esto definitivamente ya no haré nada con Kyle, además, es imposible que no pase algo malo.

[Harper]
Me estoy metiendo en calles que no suelo transitar, me da algo de miedo estar por aquí. Le pediría a Damian que diera vigilancia por aquí para sentirme más seguro, pero no quiero ser un egoísta.

En una esquina se ve un león de melena rojiza, su cuerpo es grande, creo que todos los alfa son enormes, está sonriendo y viéndome, me da algo de miedo.

Pasando cerca me corta el paso:
— ¿A dónde vas pequeño? Parece que tienes prisa.

Me pone nervioso:
— So-solo tengo cosas que hacer, no quisiera ser una molestia.

Me jala de la mano para llevarme a un callejón, trato de soltarme siendo que esto es inútil:
— Descuida, podemos pasar un buen momento antes de que te vayas.

No puedo evitar traer malos recuerdos:
— ¡Suéltame, no me toques, déjame ir!

Me toma con fuerza mirando ocasionalmente para fuera del callejón, tal como si estuviera esperando algo. Siento mucho terror en mi interior, me he quedado mudo al estar paralizado del miedo.

Espero que no traiga amigos, será peor la situación, ojalá Damian estuviera aquí.

[Damian]
Me parece haber escuchado algo no muy lejos de aquí, tal vez debería de acercarme para ver que todo esté bien:
— Kyle, ¿te parece si vamos a aquel callejón? Escuché algunos gritos.

Sonríe:
— De acuerdo, creo que no es nada, pero tu mandas.

Saco el arma:
— Mantente alerta:

Se apresura a detenerme:
— No es necesario que uses eso, en todo caso creo que los dos podemos detener a alguien en caso de que estuviera ahí haciendo algo malo.

Creo que si fui algo extremista con eso:
— Tienes razón, vamos aun así con cuidado.

Nos acercamos a aquel lugar, al asomarnos con cuidado puedo notar como los labios de Harper están tocando los de otro hombre.

Kyle mira detenidamente:
— ¿Qué tenemos aquí? Parece que lo que dicen acerca de los omega es cierto, solo les gusta estar con varios hombres.

Harper mira con nosotros asustado, se suelta de aquel hombre para correr a nosotros:
— Damian, no es lo que tu crees, puedo explicártelo.

Me invaden los celos, antes de decir algo me relajo para no hacer un alboroto:
— Adelante, dime lo que tengas que decir.

Antes de que pudiera hablar Kyle lo interrumpe:
— No hay nada que explicar, fue evidente. Tú, el león, deberías de irte, no creo que te guste ver lo que está por pasar.

El león se retira:
— Me gustó verte de nuevo, háblame cuando quieras salir de nuevo.

Harper empieza a llorar:
— Damian, no sé por qué dijo eso, te juro que no lo había visto nunca en mi vida.

Kyle mueve su cabeza en forma de negación:
— Creo que lo que vimos estuvo muy claro, ¿no es así, Damian?

Sin duda la situación ha sido algo comprometedora, aunque dado a la expresión de Harper puedo notar que algo pasó.

Tomo sus manos:
— Harper, estás temblando, ¿qué sucedió?

Me abraza:
— Ese hombre quería aprovecharse de mí, tuve mucho miedo.

Kyle lo cuestiona:
— Si es así, ¿qué hacías por estos rumbos? Suele ser algo peligroso.

Llora en mi pecho:
— Solo quería hacer unas compras y tuve que desviarme, por favor, Damian, sabes que yo no sería capaz de engañarte y menos en estos momentos.

Me pongo serio:
— No digas más Harper... Te creo, sé que no pudiste hacer algo así, los gritos que escuché y tus expresiones me confirman que no fue intencional.

Limpio sus lágrimas con mis pulgares:
— Gracias, no sabes cuanto te amo, ¿me llevas a casa?

Kyle se mira molesto:
— ¿Le vas a creer?

Lo miro molesto:
— No me consta, pero tal vez tuviste que ver en esto. Si logro darme cuenta de que fue así te juro que las vas a pagar. Que te quede algo muy claro en la cabeza, amo a Harper, lo seguiré ciegamente hasta el fin del mundo. Él y yo nos vamos a casar y nadie va a poder cambiar eso.

Se queda sorprendido, Harper me mira aun con sus ojos cristalizados:
— Damian... Eso fue muy hermoso, sin duda no me equivoqué al aceptar estar contigo. Te amo como a nadie.

Lo beso suavemente en sus labios:
— Te llevaré a casa, quiero que sepas que no importa que traten de hacer, nada ni nadie podrá separarme de ti, solo tú tienes ese poder de alejarme de tu vida.

Me abraza de nuevo:
— Jamás quiero que te alejes de mi vida, tú y mis hijos lo son todo para mí.

Miro con cierta molestia a Kyle:
— Regresaré en cuanto pueda, tengo que asegurar que Harper llegue sano y salvo a casa.

[Kyle]
Ellos se retiran, no puedo permitir que ellos tengan un final juntos. ¿Casarse? Piensa que puede hacer eso, no creo que se lo permita.

Me entra una llamada de Megan:
— ¿Kyle? Cuéntame, ¿qué sucedió?

Le contesto serio:
— Que no será suficiente pequeños juegos de niños, parece que se van a casar.

Se altera:
— ¿Cómo pasó eso? Nada de esto está funcionando, parece que tengo que usar mis propios juegos, no eres de mucha ayuda.

Le respondo:
— Haz lo que quieras, estoy seguro de que puedo hacer que deje a ese chico mejor de lo que tú puedes hacerlo.

Le cuelgo sin esperar respuesta.

[Megan]
¿Qué se cree ese idiota? No puedo creer que trabajé junto a ese bueno para nada.

Lo peor es que ahora Damian piensa casarse con ese chico, ¿por qué no se da cuenta de que no le conviene?

Aunque aun puedo hacer algo para separarlos, estoy segura que no solo dejarán de estar juntos, además, tendrá la oportunidad de tenerlo a mi lado en la misma jugada.

No quería llegar hasta ese extremo, pero me han obligado a hacerlo.

[Damian]
Llego a la casa de Harper para dejarlo:
— Ya estas aquí sano y salvo, cuídate Harper, a la próxima háblame o ve en tu auto, no esperes a que algo malo pase.

Baja sus orejas:
— Está bien, no volverá a pasar.

Le acaricio la mejilla:
— Te amo como no te imaginas, nadie podrá cambiar eso y espero que te quede muy claro.

Me inclino para besarnos:
— Lo mismo siento por ti, eres maravilloso, te amo.

Apostando Todo 2: Una nueva oportunidad (Furry Yaoi) [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora