Parte XXX: Abuso inconsciente.

129 15 4
                                    

*¡Advertencia!: el siguiente capítulo tiene contenido sexual donde una de las partes no es consciente ni está de acuerdo con ello, en caso de no ser de agrado el tema puede saltar esta parte. Gracias por su atención y su apoyo.*

[Damian]
Tras tomar lo que me había dado Megan empiezo a sentirme cansado, con sueño, no creo que pueda salir:
— Meg... ¿Qué hiciste?

Aun puedo escuchar como se hace la que no sabe:
— Nada, solo te di algo para que no estés sediento, no he hecho nada.

No puedo permanecer mucho tiempo despierto, empiezo a...

[Megan]
Al fin se ha quedado dormido en el sillón, acomodo su cuerpo para que quede totalmente acostado.

Este es mi plan que al fin puedo realizar, voy a tener relaciones con él mientras duerme, legalmente no está unido a ese chico, tampoco he visto o sabido que vaya a esperar un hijo de él, así que si puedo quedarme embarazada se sentirá más obligada a estar conmigo cancelando todo plan que haya tenido.

Me hubiera gustado que estuviera despierto, pero lo voy a disfrutar.

No necesito que haga nada, solo que su amigo no se haya quedado dormido del todo también.

Con cuidado empiezo a descubrir directamente su miembro, al tener que bajar tanto me hace ver que es un chico grande, eso me gusta.

Lo tomo entre mi mano para frotarlo y saber si esto va a funcionar, tomo un rato, pero parece que empieza a ponerse duro.

Empiezo a usar mi lengua también para que sea más efectivo, se ve tan grande e incluso venoso estando totalmente erecto.

Me mastubo mientras sigo masturbando a Damian. Sé que esto está muy mal, por alguna razón me está gustando mucho, al fin con el hombre que tanto deseo.

Me subo frotando su parte íntima contra la mía, esto sin duda me está estimulando. Nunca había hecho algo así por lo que es una primera buena experiencia y podré decir que fue con el hombre que me gusta.

Con eso se nota que ya está muy lubricado, muevo su ropa para que no se vaya a manchar. Ahora puedo ver más de él.

[Damian]
¿Estoy dormido? Se siente muy real este sueño, Harper está tocándome viéndome con una cara pervertida, lamiendo mi miembro de una forma diferente.

Disfruto que lo haga, me dejo llevar por él, si es un sueño es uno de los mejores que he tenido aunque sea un tanto pervertido.

[Megan]
Sonríe mientras sigue dormido, parece que le está gustando que le haga esto, empezando a deslizar su enorme miembro dentro de mí escucho que dice:
— Cuidado Harper, no tienes que ir rápido.

Eso hace que se me baje un poco la excitación, cree que lo está haciendo con ese chico y se preocupa de no lastirmarlo, aunque cada vez que avanza dentro de mí me hace cuestionar si ese chico puede aguantar esto, no solo es largo, también es grueso, ¿cómo alguien tan pequeño puede soportar?

Logro meterlo todo tomando mi tiempo, me empiezo a mover lentamente, no puedo evitar sacar gemidos que se mezclan ente el dolor y el placer, me está volviendo loca la gran sensación de esto.

Conforme avanzo me voy acostumbrando moviéndome con mayor libertad y velocidad. Escucho algunos quejidos de placer por parte de Damian llegando a rugir un poco.

Tomo sus manos para ponerlas en mis caderas, se sujeta de manera débil por lo que lo ayudo a que se mantenga ahí.

Me agacho para poder besarlo mientras me sigo moviendo, quisiera que este momento nunca se acabe y poder repetir cada segundo de lo que está sucediendo.

Me toma con algo más de fuerza, yo me empiezo a venir tras un gran orgasmo, por lo que ahora me siento muy sensible, sin embargo, aún no termina Damian.

Se empieza a mover por el mismo haciendo que haga más gemidos de placer cada vez más ahogados porque se ha vuelto una sensación más fuerte que no lo puedo soportar por mucho.

De milagro se empieza a venir también, se siente bastante caliente, me muevo teniendo las piernas bastante temblorosas.

No puedo creer que ha sucedido, busco mi ropa teniendo algo de dificultad, tras haber hecho eso no sé qué tanto tiempo le queda de efecto a lo que le puse a su bebida por lo que tengo que darme prisa para todo.

Como puedo me encargo de limpiarlo al igual que partes del sillón, acomodo su ropa para que no se vea diferente a como estaba.

Solo he dejado algo de su semen en su miembro para que moje su ropa interior, así parecerá que fue más un sueño.

Le pongo una manta y me voy a mi habitación, tengo la mayoría de su semilla dentro de mí, tras ese gran chorro es imposible que ahora no esté embarazada, hará falta hacerme pruebas durante la semana.

Lo bueno es que se puede detectar de manera rápida después de días y la precisión puede ser abismal, la tecnología no deja de sorprender.

Estando en mi cama solo espero a quedarme dormida.

[Damian]
Despierto algo asustado, está todo oscuro, tengo una manta en mi cuerpo y siento diferente mi miembro, parece que tuve un sueño húmedo o algo parecido, es vergonzoso tomando en cuenta que estoy en casa de Megan.

Me levanto para buscarla entre las habitaciones, al fin la encuentro:
— Meg, ¿estás despierta?

Entre las luces que entran por la ventana puedo ver una sombra de su figura que se ve adormilada, busco la manera de encender la luz hasta lograrlo:
— ¿Pasó algo, Damian?

La miro un poco:
— Justo eso te quería preguntar, me quedé dormido y siento algo raro.

Ella desvía su mirada:
— Bueno, te has quedado dormido, creo que estabas soñando con tu novio porque en el momento en que te ponía cómodo en el sillón y una manta tu amigo se despertó. Creo que estabas cansado, pero él no.

Me pongo rojo:
— ¿En serio? Perdona, Meg, no quería que vieras eso, eres muy amable por cuidarme de esa forma... Espero que no pienses que soy un pervertido.

Me sonríe leve:
— Para nada, eso es normal entre los alfa, o eso quiero imaginar.

Tapo mi rostro:
— Será mejor que me vaya a la casa.

Se ve algo cansada, tal vez de tener que moverme en el sillón:
— Como gustes, no tengo problema que te quedes aquí. Si es por lo que sucedió haré como que nada ha pasado.

Siento que no debo de quedarme:
— Muy amable, pero me voy, gracias por todo y descansa, Meg, nos vemos la otra semana.

Me retiro para ir a mi casa, ya que habíamos venido en mi auto no tengo problema para regresar desde aquí, no puedo dejar de sentir que algo anda mal, no quiero desconfiar de Megan, parece que no pasó nada así que no debería de preocuparme.

[Megan]
Eso estuvo cerca, lo bueno es que parece ser algo ingenuo y que no dudaría de mí, ahora solo deseo con todas mis fuerzas estar esperando un hijo o hija de él, así estaremos juntos.

Sabía que podía ser solo mío, si no estoy embarazada al menos puedo arruinar su relación diciendo frente a todos que tuvimos relaciones sexuales.

[Harper]
Mis niños están dormidos, yo solo estoy esperando la hora en que venga Damian, sé que le falta mucho, pero también necesito que esté a mi lado, me preocupa no poder controlar a mis hijos mientras están aquí, ellos son dos y yo solo uno, de cualquier manera, espero que todo salga bien para Serena y Dante.

Apostando Todo 2: Una nueva oportunidad (Furry Yaoi) [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora