Parte XLVII: No puedo esperar.

104 19 2
                                    

[Damian]
Disfruté pasar un momento tranquilo, aunque en cierta forma no lo estuve en todo momento, siento que está elevando mi celo haciendo que una sensación de calor recorra mi cuerpo.

Una vez que estamos en casa tomo a Harper por la cintura desde atrás pasando mis colmillos suave por su cuello:
— Harper, los niños están con tus papás, podemos hacer lo que sea, debo decir que el solo verte me hace desearte más.

Me toma de las manos para que lo rodee en un abrazo pegando su espalda en mi pecho:
— Desde que estuvimos a punto de regresar noté que estás en celo. Tienes un aroma muy fuerte, me encanta.

Quisiera seguir, pero también quiero saber algo sobre Harper:
— Nunca he olido un aroma así de ti cuando hacemos algo, ¿tú también quieres o solo es por hacerme sentir bien?

Se gira para besar mi cuello:
— Yo no puedo entrar en celo, solo una vez pude debido a lo que ya te había dicho, pero eso no significa que yo no quiera, más bien lo hago contigo por placer, porque disfruto todo lo que hago contigo. Llego a entender que tu puedes estar en ambas situaciones de querer hacerlo y necesitarlo, ¿sabes algo? Yo quiero estar para ti en ambos momentos porque te amo, lo que hagamos me hace sentir especial.

Me da gusto y alivio saber que está bien con ello, me siento algo tonto de preguntar a estas alturas:
— Eres maravilloso, Harper, te amo como a nadie más he amado. Ahora, quiero que hagamos algo diferente, vamos tranquilos, quiero que te dejes llevar por lo que haga.

Asiente estando de acuerdo, lo cargo en mis brazos para llevarlo a la cama, lo dejo suavemente en ella besando su cuello:
— Quiero que sepas todo lo que siento por ti, todo mi ser te pertenece, mi vida, mi todo te lo entrego mi cachorro.

Harper me toma suave de la cabeza acariciando suavemente:
— Te amo, Damian, solo a ti me he podido abrir a más posibilidades, soy tuyo, no solo mi cuerpo, mi alma está contigo.

Nos empezamos a quitar la ropa lentamente hasta ya no tener nada puesto, me quedo un momento admirando a Harper a lo cual se sonroja:
— ¿Por qué tan tímido mi cachorro?

Desvía su mirada:
— Me haces sentir como si fuera la primera vez, me encanta tu forma de ser y todo lo que me haces sentir.

Sonriendo me dirijo a darle un beso, mi labios tocan los suyos estando tibios, sin dejar de besarlo recorro su cuerpo con cuidado sintiendo su suave pelaje, me deja moverme con libertad en su ser, no porque solo quiera tener sexo, porque quiere tener una intimidad especial entre ambos.

Bajo lentamente por su cuerpo besando lentamente haciendo que mis manos toquen su delicado cuerpo.

[Harper]
Puedo sentir la manera tan cuidadosa en que procura hacerme sentir tan bien en cada parte de mi cuerpo, incluso su respiración en mi cuerpo me estimula de manera agradable.

La confianza que tenemos para hacer esto es la muestra del amor que nos tenemos, en el pasado podría pensar que solo se quiere aprovechar de mí, pero su amor y lo que hace día tras día me demuestra que no sería capaz de lastimarme, y que esto es solo por sus sentimientos, todo lo que ha ido creciendo entre nosotros desde que iniciamos nuestra relación.

Empieza a dar lamidas en mi entrepierna haciendo que suelte algunos jadeos:
— Me gusta que mi cachorro esté consentido y complacido en todos los sentidos, ¿quieres intentarlo?

Asiento tímidamente, a pesar de que hemos hecho esto no dejo de sentirme de esa manera siendo que es grande todo su cuerpo en comparación al mío.

Muerdo suave en su cuello sin llegar a lastimar, da un leve quejido, pero no de dolor pues quiere que lo haga de nuevo. Bajo a su pecho para besarlo, me paso a su abdomen dando algunas lamidas en sus músculos, termino cerca de su miembro oliendo el fuerte aroma que desprende, vaya que es fuerte por su celo.

No hago esto solo por el impulso que siente, sino porque lo amo, y sé que él tiene el mismo motivo, pues aunque pudiera descontrolarse por lo que está pasando no lo hace, aún se toma el tiempo para que los dos lo disfrutemos.

Empiezo a darle algunas lamidas a su miembro y a sus bolas, empieza a dar algunos jadeos y entre ellos leves ronroneos, me sorprende un poco que lo haga, pero solo sigo para no hacerlo sentir incómodo.

Le empiezo a chupar su enorme miembro sin ser capaz de meterlo todo, uso mis manos para masturbar el resto haciendo que se estimule de tal manera que llega a soltar algo de pre.

[Damian]
Es bueno haciendo esto, me encanta como se siente, ahora yo quiero hacer por él:
— Es-espera, es mi turno de hacerte sentir bien.

Lo recuesto boca arriba abriendo sus piernas levatandolo un poco a la vez que me inclino para lamer su entrada, eso lo hace retorcerse un poco, meto la lengua haciendo que se sienta más frenético en esa sensación logrando que de algunos gemidos ahogados.

Me encanta que pueda lograr el que sienta placer tanto como lo hago, estar en pareja en este acto es tan importante la manera en sincronizar los sentidos para que ambos tengamos la mejor experiencia.

Después de un momento, acerco la punta de mi miembro a su entrada, lo miro a los ojos:
— ¿Estás listo?

Sigue jadeando con una respiración agitada que me hace desear más de su bello ser:
— Siempre lo estoy contigo.

Empiezo a meter lentamente mi miembro a lo que él cierra sus ojos aferrándose a la cama, trata de relajarse para que sea capaz de entrar.

[Harper]
Es muy grande, pero la manera en que me estimula hace que sea un tanto más sencillo dejarlo entrar.

Logra meterlo todo a lo cual me hace gemir, baja para besarme mientras permanece sin moverse aun esperando a que pueda relajarme más para seguir.

Amo que siempre cuide cada detalle, eso es muy importante en la relación y es otro de los muchos motivos por los que lo amo, que no se enfoque solo en lo que quiere pues también le toma importancia a lo que me gusta.

Después de un momento se comienza a mover, me hace dar gemidos en alto mientras que se enfoca en dar algunos besos en mi cuello, da algunas lamidas también, disfruto de todo lo que me hace sentir.

Me muerde un poco con los dientes de abajo y los que tiene entre sus grandes colmillos, una vez pudo ser lo peor que me hicieron, pero ahora siendo él se siente muy bien.

Se sigue moviendo cada vez más rápido, por la sensación no puedo aguantar por mucho tiempo me aferro a él fuerte para empezar a venirme.

Él se mueve aún más rápido haciendo que gima descontrolado por estar sensible, tras un fuerte jadeo de él empieza a venirse también, puedo sentir su cálido semen llenar mi interior.

Saca su miembro para recostarse a mi lado acariciando mi mejilla viéndome a los ojos:
— Eres maravilloso, Harper, no me cansaré de decirlo, eres lo mejor que me ha pasado.

Yo como también suave su mejilla:
— Me siento tan afortunado de tenerte a mi lado, no hay nadie como tú.

Me mira algo asustado:
— Espera un momento.

Se levanta regresando con una toalla humeda:
— Lo siento, te he sacado algo de sangre sin darme cuenta.

Lo pone en mi cuello a lo cual sonrío:
— No te preocupes, no me había dado cuenta, lo disfruté todo contigo y bueno... Ahora tendré una linda marca de alguien a quien amo.

Esto borra la marca que alguna vez me dejó Dereck y ahora ocupa alguien especial en mi vida, alguien que se preocupa y que amo con todo mi corazón:
— No hay nadie mejor que tú.

Apostando Todo 2: Una nueva oportunidad (Furry Yaoi) [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora