Sun is shining in the sky
There ain't a cloud in sight
It's stopped raining
Everybody's in the lane
And don't you know
It's a beautiful new day?
Hey, heyRunning down the avenue
See how the Sun shines brightly
In the city, on the streets
Where once was pity
Mr. Blue Sky is living here today
Hey, heyMr. Blue Sky
Please tell us why
You had to hide away
For so long? (So Long)
Where did we go wrong?Mr. Blue Sky
Please tell us why
You had to hide away
For so long? (So Long)
Where did we go wrong?Los auriculares del chico se encontraban en su máximo volumen. La alegre y energética melodía lo acompañaba a través de los pasillos desérticos de la escuela.
Se trataba del mejor día de su vida.
Tras largos días de estudiar hasta las dos de la madrugada y trabajar en la cafetería del centro. Había logrado crear su pase directo a la Facultad de Ciencias de la mejor universidad de Australia. Era todo un logro para un estudiante de intercambio y calificaciones a penas sobresalientes.
Nadie esperaría que Jung Hoseok fuera un genio de la física cuántica completamente adelantado a su época.
Ni siquiera él mismo era consciente de ello. Por lo que aunque fuera un genio, su proyecto requería de un chico con un intelecto aún más superior, y ese era Kim Namjoon, el estudiante de último año que le habían asignado seis meses atrás para que le ayudará con el idioma y a familiarizarse con el lugar.
La directora de la secundaria jamás sería consciente de que su decisión terminaría por crear la primera alteración entre mundos registrada por el humano.
Hoseok había pasado gran parte de su adolescencia siendo un completo rarito, aficionado a la ciencia ficción, ya sea en los comics, las película o los libros llenos de teorías descabelladas por hombres y mujeres que creían poder controlar la realidad.
Su mente contaminada por el multiverso de DC, y los pensamientos de físicos como Hugh Everett o Erwin Schrödinger. Lo llevaron a crear ideas que solo parecían ser posibles en la ficción hasta que se topo con la mente más prometedora que alguna vez había conocido, y este le dijo que era posible.
Kim Namjoon había pasado su vida entre libros y proyectos. Él tenía el objetivo de ser una de las mentes más brillantes de la historia, su único problema es que tenía los conocimientos pero no sabía en que implementarlos. La imaginación de Hoseok, le dio un objetivo, algo que le diera sentido a todos sus conocimientos.
Su objetivo era conseguir alterar la realidad desde sus partículas más minúsculas.
Si tan solo eran capaces cambiar la composición física de un lápiz, serían capaces de transformar cualquier cosa.
Con ello era más que suficiente para Namjoon.
Pero Hoseok era tan ambicioso como fantasioso, él pensaba que si un lápiz cambiaba, un universo completo también puede hacerlo.
Después de dos meses debatiendo, haciendo cálculos, y siguiendo el modelo más sencillo del experimento de Ernest Lawrence. Planearon hacer un acelerador de partículas, pero un tanto distinto.
ESTÁS LEYENDO
Singularity | kookv
Science FictionDe la primera cosa de la que estoy seguro es que la realidad tal y como la conocemos es una de miles, quizás millones. Lo siguiente que he descubierto es que todo nace de una misma semilla, y dependiendo de las decisiones tomadas, la semilla se con...