Capítulo XV

42 4 2
                                    

"Podemos intentarlo pero a veces solo tenemos que aceptar que hay cosas fuera de nuestro control"

1482 m. A.L.

Universo 1.3

El chico asiático de 17 años, Kim Taehyung, lleva más de dos meses desaparecido en la localidad de Mérida.

La policía ha organizado diversas búsquedas en la ciudad y sus alrededores; sin resultado alguno. Los detalles de aquella noche son vagos y difusos, los testigos que lo vieron por última vez eran adolescentes influenciados por el alcohol, ninguno recuerda más que detalles que no han llevado a pistas reales.

Todos los estudiantes regresaron a sus tiendas excepto el joven Kim, nadie escucho ruidos extraños o hubo registro de algún desconocido entre los adolescentes; tampoco se reportó el avistamiento de algún auto cerca de la zona donde fue visto por ultima vez.

Es como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra.

Yoongi detestaba escuchar las noticias desde que él se había vuelto parte de ellas.

Los últimos meses habían sido los peores de su vida, su vida se derrumbo desde que Taehyung no volvió del bosque esa noche, su fuerza y mayor compañía se había ido sin dejar rastro.

Y todo porque él lo había dejado solo.

La culpa lo mantenía despierto por las noches y en las pocas veces en las que lograba conciliar el sueño su mente lo llevaba a revivir esa noche. Algunas noches eran más crueles que otras.

En vez de soñar con lo que paso, soñaba con las teorías de lo que había sucedido con su hermano: su cuerpo era encontrado en la cuenca del rio, o se hallaba enterrado en alguna fosa poco profunda; tras haber sido secuestrado y luego asesinado.

En todos sus sueños su hermano estaba muerto, era su subconsciente tratando de acabar con la esperanza indeleble que vivía en Yoongi; algunas veces le daba fuerza y en otras lo dejaba devastado. Se sentía impotente al pensar que su hermano lo necesitaba en alguna parte y el estaba ahí mirando el techo de su habitación todos los días.

Desde la desaparición sus padres comenzaron a tomar mejores decisiones, tras el primer mes de búsqueda su padre tomo la escusa de irse a buscar a mejores investigadores que los policías de la ciudad; realmente tomo sus cosas y se fue.

Al segundo mes su madre hizo exactamente lo mismo.

Ahora solo quedaba el, solo y deprimido en esa casa de las pesadillas.

Poco a poco las personas iban olvidando a Taehyung.

Al principio los vecinos llegaban con comida e incluso ofrecieron dinero, eran amables con él; aún cuando la mayoría lo despreciaba desde hacia años. Pero conforme el tiempo fue pasando y el mundo fue asumiendo que Kim Taehyung había muerto de una misteriosa pero insignificante forma, las atenciones especiales desaparecieron y todo volvía a la normalidad.

 La normalidad para Yoongi jamás regresaría mientras Taehyung tampoco lo hiciera.

Quien no se iba a permitir olvidar a Taehyung porque si él lo hacia, su hermano solo sería una sombra entre las fotos de la escuela y una noticia antigua. 

Se convertiría en un susurro entre esas miserables calles siendo lentamente silenciado.

La única persona que como él que se seguía preocupando por Taehyung era su amigo Jimin. Ese chico tímido y extraño al que Yoongi había ignorado por tantos años era ahora su única compañía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Singularity | kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora