Capítulo VII

239 28 19
                                    

Los sueños y las pesadillas son capaces de cambiar el destino

Un patrón tan antiguo como la razón: "Siempre queremos vivir en un sueño y despertar de las pesadillas". 

En distintos tiempos y en diferentes universos había una chica que corría con la misma suerte; sus sueños se desvanecían mientras las pesadillas la acechaban. 

A diferencia de muchas almas, la suya era luchadora e intrépida. En cada uno de los universos era una mente maestra, una estratega nata y alguien difícil de vencer. 

Pero su problema siempre era el mismo, una y otra vez cometía el error de enamorarse de su enemigo. Perder la cabeza y dejar ir la oportunidad de ser completamente libre por ser amada. 

Un sacrificio romántico o tonto. 

Tal vez ambos. 

La guerrera quien tenia un plan para salir de las pesadillas, decidió compartir estas con quien le regalo sueños. Cada historia contaba con un final similar. 

Excepto... En este universo. 

Donde las leyes se rompieron y el destino fue borrado. 

Ahora Diana inconscientemente buscaría las respuesta del por qué su final nunca llegó. 

De la misma forma en la que Kim Taehyung se acercaba cada vez más a la verdad y al drama familiar. El chico detuvo la cinta cuando los gritos de una mujer se hicieron presentes en la casa. 

—¡Yoongi! ¡Ya llegue! —anuncio alegre desde el piso de abajo—. Traje pizza, estoy muerta del cansancio. 

Taehyung seguía pensando en qué hacer, el plan implicaba que Yoongi explicara la situación y él luciera tristemente desolado. 

Ahora su madre de otro universo subía las escaleras alterando su nervios con cada repiqueteo del tacón. Como si sus suplicas hubieran sido escuchadas, los pasos retrocedieron y la puerta chilló cuando la volvió a abrir. 

Taehyung corrió a la ventana para ver como Yoongi se bajaba sonriente del auto de Jimin. 

¿Debería de llamarlo Jimin o némesis mentiroso? 

Su madre quien lucia mucho más elegante y sana de lo que recordaba, se aproximaba a saludar a Jimin, mientras la incomodidad era notoria en el rostro de  Yoongi. 

Tras un par de abrazos Nayeon y Yoongi entraron a la casa. 

—Creo que tienes algo que contarme Gigi —el tono de su madre no era autoritario o desagradable. Al contrario notaba complicidad. 

—No ha pasado nada, simplemente se ofreció a traerme —no estaba seguro si trataba de convencerla o de convencerse a si mismo. 

—Siempre es el primer paso. 

—Tengo que contarte es otra cosa. 

—¿Me preocupo? 

—Pues...

Taehyung bajo las escaleras y su madre estuvo cerca de tener un ataque cardiaco. 

—Te conozco —aseguro Nayeon llevándose las manos a su boca, su mente se encontraba en una laguna—. Yoongi ¿Quién es? 

—El primo Taehyun. 

—¿Taehyung? —su voz quebradiza y pasos lentos hacia el chico castaño. 

—Papá me pidió el favor de que lo dejáramos quedarse por un tiempo. 

—Mis padres murieron recientemente, lamento si estoy molestando. 

Singularity | kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora