Sana se observaba frente al espejo.
Sonrió al verse tan normal, lista para ir al Centro Comercial.
No la malentiendan, le gustaba la ropa de diseñador, los zapatos, y todo en cuestión de modas y tendencias, pero algunos días, como ese domingo, solo deseaba ir tranquila por la calle a comprar ese libro que tanto deseaba.
Colocó sus grandes gafas y se contempló por última vez.
El cabello hecho una bolita, su buzo de lana, los jeans desgatados, y los tenis blancos.
Nada que ver con una top model.
Le alegró la ausencia de su madre, y que esté con sus amigas, de seguro las platicas giraban en la presunción de quien poseía más, amaba a su madre, pero algunas veces desearía vivir sola.
- Ya regreso, nana - Gritó y se apresuró a salir sin esperar respuesta, vivían en la suite de uno de los edificios más altos, ella preferiría una sencilla casa un poco apartada de la ciudad, pero su madre se oponía, y es que cuando a Minatozaki Azumi se le metía algo en la cabeza, nadie se lo quitaba
El timbre del ascensor sonó y optó por actuar lo más relajada posible.
Ahí, sentado dormitándose, se encontraba el chico intenso de la recepción, aquel muchacho alto, de anteojos, y peinado algo ñoño, tenía un crush con ella, cada que se topaban y para su suerte estaba sola, le pedía tomarse una foto, una foto que se convertía en varias.
- Buenos días, señorita - La saludó un poco extrañado, la cara le resultaba familiar y cuando por fin reconoció a la modelo detrás de esas enormes ropas, era tarde
Ella se iba lejos de él.
Una esquina más lejos, la castaña se rió por lo ridícula que era, sin embargo, con una vida aburrida como la suya, cualquier cosa terminaba siendo mejor.
Con su singular atuendo nadie la reconoció.
Tomó el metro y se sentó junto a una anciana que no desviaba su atención del móvil.
- Esta serie es la mejor - Sin siquiera mirarla, le habló la mayor
Sana curiosa se le acercó y sin pizca de vergüenza se le arrimó para terminar concentrada también en el dispositivo.
- ¿Cree que lo logren? - Preguntó preocupada por la situación que atravesaban los personajes
- El plan del profesor es perfecto - Sorprendió respondiendo un joven que iba sentado al otro lado de la anciana también entretenido, Sana asintió y continuaron viendo la serie de Netflix
Lamentó cuando su parada llegó y recibió un gesto compasivo de ambos.
Caminó despacio hasta el Centro Comercial.
Disfrutó observando algunas tiendas hasta que llegó a la que buscaba.
------------------------------------------------------------------
Dahyun se emocionó al encontrar el libro por el que fue.
Se despertó un poco más tarde de lo habitual y le pidió a su hermano que la acompañe.
Con algo de pereza éste aceptó, por supuesto que tan pronto llegaron a la librería, desapareció yendo a las tiendas de música del frente.
Lista para tomar "Las aventuras de un psicópata enamorado" otra mano se le adelantó.
- ¡Hey! - Gruñó alzando la mirada para toparse con la joven que optó por arrancarle el libro
Sana frunció el ceño por el gruñido que recibió.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
RomanceTienes esa parte de tu vida donde por amor fuiste salvajemente lastimada. Pero luego pese a que corre el riesgo de que vuelva a ocurrir, te atreverás a amar de nuevo.