Pov Dahyun
La observo dormir profundamente y mi cuerpo tiembla de emoción rememorando lo que pasó en la noche anterior.
Es indescriptible lo que vivimos, tanta entrega, tanto amor, tanta pasión, nunca hice el amor de aquella forma.
Todo fue intenso, maravilloso, pasional y romántico.
Yo misma me sorprendo al constatar mi amor y hambre por Sana.
Nuestros cuerpos parecían una sola pieza que estuvo separada en dos por demasiado tiempo y urgente necesitaba unirse, así como nuestros corazones.
Es como si al fin estuviera en casa y en los brazos destinados para mí.
Ni siquiera puedo encerrar en una palabra todo lo que siento, es tanto, que mandé a la basura mi idea de esperar al matrimonio y creo que será imposible mantener mis manos fuera de ella.
Recorro con mi dedo su espalda destapada y trato de resistirme para no saltar sobre ella, su piel se eriza por donde mis yemas tocan y eso me encanta y excita por igual.
Bajo despacio la sábana que solo le cubre su parte inferior y gimo ante la vista de su precioso trasero - Eres una tentación andante, mi amor - Sonrío inclinándome para besar las señas que mis manos han dejado.
Reconozco que soy algo tosca, pero me fue imposible controlarme.
A diferencia de Sana, a Momo no le gustaba mucho, debía resistirme.
En cambio, mi pequeña resultó ser tan pasional como yo, lo disfrutó, su cara, su orgasmo, sus hermosos ojos... cada parte de su cuerpo amó que lo ame, eso no quita que procuraré cuidarla a ella y a su bendito cuerpo que fue creado para adorar y tentar.
Un gruñido sale de mi garganta al pensar en todos esos individuos que la han visto y la seguirán viendo, me llena de celos, pero nunca le quitaré algo que tanto disfruta.
Muerdo ligeramente una de sus nalgas y voy haciendo un tortuoso camino de besos hasta llegar a su nuca, muevo despacio su claro cabello y mi nariz se empapa de su exquisito olor mezclado con el mío.
Mi polla ha estado despierta todo este rato, pero ahora mismo debemos alistarnos para recibir las maletas que nos traerán Somi y Jihyo e irnos al aeropuerto.
- Princesa - Ronroneo tomando el lóbulo de su oreja entre mis labios - Mi amor - La piel de su cuerpo completo está erizada - Sana...
- Mmm - Jadea por mi boca jugando con su cuello, ella es bastante sensible allí, además de ser uno de mis lugares favoritos porque se destaca su agradable aroma natural - Dahyun... - Aun mayormente dormida voltea un poco su cuerpo y hace a un lado su cabeza para darme más acceso - Ahh - Lloriquea al sentir mi caricia en su pecho medio expuesto.
- Despierta, ya mismo llega tu hermana - Pellizco levemente su pezón irguiéndolo, logro que abra los ojos y esos hermosos valles claros me saludan.
- Hola - Sonríe ruborizada, sus labios están colorados y hay una que otra marca por su cuello y pechos.
- Me he pasado un poco - Lamento agachándome hacia ella besándola dulcemente - Tendré más cuidado.
- No me duelen - Ríe y un brillo peligroso asoma por sus ojos - Me encanta tu lado salvaje - Seductoramente enreda su mano en mi cabello mientras sus labios chocan con los míos, su lengua traviesa le hace el amor a mi boca y definitivamente voy a explotar.
- Sana... - Gimo cuando su caliente mano atrapa mi falo erecto, lo acaricia despacio y masturba lento al inicio, mis labios viajan a su barbilla y cuello, la beso más intensamente, así como su mano acelera los movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
RomanceTienes esa parte de tu vida donde por amor fuiste salvajemente lastimada. Pero luego pese a que corre el riesgo de que vuelva a ocurrir, te atreverás a amar de nuevo.