Capítulo 15

220 40 20
                                    

Pov Sana

Desde la primera vez que estuve en los brazos de Dahyun, supe que sería mi lugar favorito para siempre.

No solo porque me transmite seguridad y tranquilidad, sino porque es mi nido, mi lugar seguro, mi fortaleza.

Siento su nerviosismo mientras abre la galería de su teléfono, lo que provoca en mí una curiosidad inmensa.

- Esto es más que un hobbie...

Me comenta sonriente abriendo su galería, me sonrojo al ver tantas fotos y videos míos, ella ama la fotografía, y me alegra combinar con ello.

Se ubica en el primer recuadro - Ver estos videos me relaja, me excitan - Declara con voz seductora en mi oído haciéndome estremecer - Alivian mis noches cuando no dormimos juntas o cuando estamos separadas por lo que sea, pero sobre todo...me hacen feliz, me encanta verte a cada momento, escucharte, me encanta todo lo relacionado contigo - No dejo que siga porque la beso

Escucharla hablar tan fervientemente sobre lo que significo para ella me enamora más de lo que es posible.

- También me encanta como me callas - Bromea

Me ruborizo ​​cuando el primer video comienza.

Esa noche un amigo de Somi nos dio pases para el concierto de Taemin, fue una noche divertida, y en medio de la canción "Move" Dahyun me pidió bailarle.

- Me prendes - Gruñe reproduciéndolo por tercera vez

- Te creo, amor - Presiono contra ella, puedo sentirla medio endurecida, me rio al verla apenada cambiar de video

- Mira este - Ahora es ella quien se burla de mí, no sé en qué pensaba cuando hacia ese ridículo, era un video mío bailando ridículamente

Ruedo los ojos por su risa burlona, ​​mas internamente amo oírla, su risa burbujeante ilumina mi alma - ¡Hey, no lo cambies! - La reprendo metiendo mi dedo para retroceder el video que se saltó.

- Sana... - se queja.

Es mi turno de burlarme, me rio sonoramente por su baile con el perro de Jihyo, aunque no se puede negar lo tierna que se ve.

- ¿Quieres ver un baile más chistoso que el mío? - No espera mi respuesta cuando pone reproducir el video mencionado.

Las carcajadas que suelta son estruendosas - No me simpatizas - Giro la cara al otro lado para que no vislumbre la sonrisa que se me dificulta esconder.

- Amo tus locuras, princesa - Aprovecha mi cuello expuesto para besarlo y morderlo juguetona, sus risas cesan cuando un desobediente gemido se me escapa por sus caricias e involuntariamente me presiono contra sus caderas - Joder - maldice al sentir lo mismo que yo, su miembro duro, está excitada.

- Volvamos a lo importante - Con las mejillas sonrojadas retomamos la atención al teléfono - ¿Recuerdas este día? - Besa mi cabeza.

Busco sus ojos y el brillo de ellos es hermoso, dios permita que siempre me vean así, porque es más que seguro que yo lo hago y lo haré toda la vida.

Nos reímos juntas por las cosas que decimos en los videos, aunque no se le vea a Dahyun puedes escucharla acolitarme en mis tonterías, corresponder mis te amos, o regañando a mi equipo de trabajo por tocarme mucho.

Son tantas las fotos y momentos que ha capturado que me tiene sorprendida.

Ella me acompañó en casi todas las sesiones, aparte los paseos y las salidas con Jihyo y mi hermana.

Ver cada instante compartido me llena de alegría y felicidad, mi amor es feliz y yo con ella.

- Esa canción se convirtió en mi favorita - Articula cambiando de video - Amé ese momento, tu voz, tú, simplemente te amo - Besa mi mejilla y apoya su cabeza en mi hombro.

RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora