Capítulo 10

176 34 13
                                    

Somi observaba la cómica escena desde la cocina.

Su hermana y Dahyun estaban discutiendo otra vez, lo más gracioso es que a los minutos estarían comiéndose a besos y siendo tan cursis que las telenovelas les quedarían cortas.

Guardó el plato que faltaba, se secó las manos y se sentó a disfrutar los últimos minutos de la disputa.

Había descubierto el placer que les generaba a la pareja llevarse la contraria en ciertas ocasiones por el brillo divertido en sus ojos y la tensión sexual que podía sentirse a kilómetros.

Esto último le resultó un tanto extraño puesto que una de las partes era su hermanita.

- ¡Me exaspera! - Bramó Dahyun intentando inútilmente ocultar su sonrisa.

Sana no se aguantó y rió, se lanzó a los brazos de su chica y la besó tiernamente - Te quiero - Declaró enamorada doblando la pierna cual clásico de película.

- Te quiero más - Susurró la coreana - Nunca pensé que debatir con alguien podría ser tan agradable.

Somi aplaudió sacando a las chicas de su burbuja - ¡Ustedes son tan dulces! - Negó con la cabeza, la pareja se ruborizó y apenadas se dirigieron al pequeño despacho para continuar trabajando - ¿Por qué se van? - Preguntó burlona, obviamente no recibió respuesta.

Aprovechando que era sábado tomó las llaves de su vehículo para ir a revelar las fotografías de la semana pasada por el cumpleaños 25 de Sana.

Ella y Dahyun le organizaron un día completo en la playa con todo tipo de actividades regalándole un gran cumpleaños.

Después de media hora llegó al estudio privado de un amigo del canal y se puso manos a la obra.

Ese día su cuñada se encargó de tomar cada una de las fotos, si no supiera que ella las tomó, creería que pertenecían a un profesional.

Las fotos estaban magníficas, ahora comprendía por qué Sana le había dicho que Dahyun se encargaría de las fotos para el lanzamiento de la empresa.

Kim tenía talento.

Se carcajeó por algunos donde los tres hacían tonterías y las que más le gustaron se ingenió para crear un collage.

De seguro a las chicas les encantaría, era un buen recuerdo del cumpleaños de Sana, aparte, sacó dos fotos más donde Sana y Dahyun estaban juntas.

Ver la felicidad de su hermana, contribuía a la propia.

Su cuñada había tenido un pasado difícil, sin embargo, aquello garantizaba de cierta forma menos probabilidad de que lastimara a su hermana debido a que experimentó por sí mismas las heridas que podría provocar una pareja.

En estos pocos meses comprobó el cuidado de Dahyun hacia Sana, el cariño, la paciencia y la ayuda mutua entre ellas.

La forma en la que Dahyun vio a su hermanita y su trato, eran la mayor prueba.

Suspiró nostálgica.

Ver los sentimientos de la pareja lo llevó por los recuerdos de su ex.

Ella también estuvo enamorada, la había amado con todo su ser, pero al parecer el amor no era suficiente para ella.

Su ex no deseaba establecerse, formar una familia, asentarse para tener un hogar, muy diferente a sus anhelos.

Ella quería una familia, hijos, una casa, un perro.

Cuando finalizó la relación le confesó que no podía permitir que le corte las alas, no quería perder la libertad que tanto amaba.

Ella tampoco rogó para que cambie su decisión, la amaba, pero también a sus sueños, sabía que siempre buscaría alcanzarlos.

RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora