Meses después
Christopher observaba a su pequeña familia acostada a su alrededor.
La enorme cama King permitía que los tres estuvieran seguros, sobó el cabello claro de Charlie y le besó la frente, había reaccionado un tiempo en cuanto a su familia y gracias también al miedo que Heechul le inyectó.
No quería perderlos, ni a Charlie, ni a Miyeon.
- Los quiero - Confesó subiendo su mano al delicado rostro de la rubia, como podría cambiar de parecer en tan pocos meses, de no quererlos conseguir a amarlos, bien dicen que cuando estamos a nada de perderlo todo, lo valoramos.
- Y nosotros a ti - Sonrió Miyeon despertándose
En esos meses muchas cosas cambiaron, pero, sobre todo, ella y Christopher lo hicieron.
No eran la pareja perfecta, estaban demasiado lejos de serlo, sin embargo, logró enamorarse de él.
El menor de los Kim cuando se lo proponía podía ser un caballero y buen padre.
La familia que habían conformado era lo más importante en su vida. - ¿Pesadillas? - Le preguntó cuidadosa de no levantar a su hijo.
- No, solo se me fue el sueño - Sonrió triste, las preocupaciones ocupaban su cabeza, eran pocos los momentos que la tranquilidad lo visitaba - O más bien la conciencia, todo este tiempo fue fácil culpar a Dahyun, pero ahora... ahora me doy cuenta que mis decisiones son las que me jodieron - Resopló sentándose y dándole la espalda a su mujer.
La jodida culpa lo perseguía constantemente.
Miyeon se compadeció de él, presurosa se bajó de la cama y se puso de rodillas entre las piernas del ojimarrón - ¡Mírame! - Ordenó colocando ambas manos en el rostro contrario - Es cierto que la cagaste con ella - Le secó con su pulgar la lágrima que escapaba - Pero estás vivo y toda esa mierda puedes corregirla, primero hay que solucionar lo ese tal Kim, ya después buscaremos a tu hermana, ¿Entendido? - Le dolía ver a su rudo hombre, quebrado y miserable.
No lo absolvía de sus pecados, pero en estos momentos tenían problemas mayores.
Christopher asintiendo se abrazó a ella, pese a lo mal hermano y persona que era, la vida le permitía tener a Charlie y a su esposa - Tienes razón, aunque eso no quita que temo que no esté viva - Musitó asustado.
- Me contaste que la última vez que la vieron, estaba sobria, a lo mejor y no mintió y se recuperó, si es así, no creo que este en la mierda - Procuró calmar los demonios de su esposo - Mejor pensemos en Heechul y cómo impedir que siga jodiendo a The Kim's
Hace unas semanas Christopher no soportó la presión que se desahogó con ella, confesándole todo lo que hizo para sacar a adelante la empresa y como el coreano lo había amenazado.
- The Kim's ya está manchado, lo mejor es vender si no quiero acabar preso - Apretó los dientes enfurecido - ¡El patrimonio de mi familia lo he jodido! Mi abuelo, mi madre, Dahyun, todos ellos trabajaron duro por esta empresa y llegué yo a arruinarlo - Sollozó amargado
Miyeon volvió a abrazarlo.
Ni en sus más remotos sueños se imaginó ver en ese estado al engreído Kim Christopher, sin embargo, aquello que alguna vez le hubiera alegrado, hoy le partía el alma - ¿No hay más opciones?
- La empresa ya ha lavado mucho dinero sucio de Heechul, lo mejor es retirarnos pronto...
------------------------------------------------------------------
Casa Chou Hirai
Respiraba nerviosamente y el sudor en la frente era la mayor prueba, Yeri retorció sus pequeños dedos ansiosa por la posible regañada que suponía, le esperaba - Mamá, lo que pasa...
ESTÁS LEYENDO
Renacer
RomanceTienes esa parte de tu vida donde por amor fuiste salvajemente lastimada. Pero luego pese a que corre el riesgo de que vuelva a ocurrir, te atreverás a amar de nuevo.