Tanto Naruto como los demás animes que aparezcan en esta historia no son de mi propiedad derechos a sus respectivos Creadores.
El fic es lo único mío.
.
.
.
______________________
.
.
.-"Persona Hablando"-
-'Persona Pensando'-
Persona leyendo.
Autor.
.
.
.
______________________
.
.
.
Comienzo:
-"Bien ya estamos listos"- hablo Kushina que traía muchos dulces a su lado en un asiento que antes estaba vacio pero ahora estaba con una montaña de dulces.-"Querida no son muchos dulces?"- preguntó Minato viendo a su esposa que negó con sus mejillas hinchadas como las de una ardilla.-"Bien Empecemos con esto"- les dijo la voz mientras la pantalla se encendía de nuevo mostrando el mismo título de antes pero decia 2° parte así que pusieron atención.
Capítulo 3:Estrega De Grimorios y ¿Caballeros Mágicos?.(2/2)
======================================
Anteriormente:
????:Simples escorias no merecen ni sentir mi divina presencia - lo dijo mientras desaparecía en un extraño vórtice.
Actualidad:
Después de que el sujeto encapuchado se fuera en ese extraño vórtice que fue visto por una pequeña ave de color negro con blanco y rojo , la pequeña ave tenía los ojos muy abiertos con ¿Miedo? Pero a la vez con ¿terror? , ¿Ensoñación? No sabremos que es lo que pasa pero de algo estamos seguros es de que esa pequeña ave sabe algo y es algo muy importante.
-"Esa es nero?"- hablo Vanessa que estaba ebria viendo la pantalla.-"Si es ella"- hablo Magna viendo a su compañera al igual que los demás , mientras que dicha chica estaba con los ojos abiertos por que había tenido una tipo de visión de ella con ese sujeto encapuchado pero no le dio importancia y siguio viendo la pantalla.
Pero volviendo al tema , nos encontramos viendo como todos estaban saliendo te la torre de los Grimorios , después de un tiempo podemos ver cómo las dos chicas de la iglesia salian al último pero se encontraron con unos nobles que estaban celosos de que ellas tuvieran un mejor Grimorio que ellos así que hablaron..
Noble1: Pero Mira si son las dos huérfanas del trébol de 4 hojas que tal si vienen con nosotros - lo dijo con clara arrogancia en su voz.
Noble2:Si por que no vienen con nosotros hermosas se la pasarán muy bien - lo dijo con una mirada lujuriosa viendo el cuerpo de ambas chicas.
-"Malditos nobles por eso nunca iba al trébol"- hablo Kushina que aún comía sus dulces que curiosamente sólo había la mitad.-"Si estoy de acuerdo con usted Kushina-Sama por eso nunca lleve a Loropechika alli"- hablo La espíritu del agua que estaba sentada atrás de su Reyna con la mencionada Loropechika a su lado.-"Eso fue bueno no querria que mi trono quedara manchado por algo así"- hablo Kushina seriamente al igual que su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Lectura: Naruto El Legítimo Heredero Del Corazón.
Fanfiction8 - Próximamente El leyendo de esta fantástica historia seguro que les va a gustar. leanlo Xd.