Capituló 5:

2.6K 135 14
                                    

Tanto Naruto como los demás animes que aparezcan en esta historia no son de mi propiedad derechos a sus respectivos Creadores.

El fic es lo único mío.

.
.
.
_

_____________________
.
.
.

-"Persona Hablando"-

-'Persona Pensando'-

Persona leyendo.

Autor.

.
.
.
______________________
.
.
.
Comienzo:

Ya habían pasado algunos minutos desde que acabo el capítulo y ahora todos estaban en la sala sentados en sus respectivos asientos con algunos hablando y otros como Gilgamesh , Poseidon y Madara Aburridos por que no había acción.

-"Hermana que te está pareciendo esta historia"- hablo Lissana que aún tenía a un inconsciente Natsu en sus piernas.-"Pues Es interesante , Aunque cada que veo al chico siento como si lo conociera de antes"- hablo una hermosa chica albina que tenía su flequillo atado en una pequeña coleta hacia arriba , tenía grandes ojos azules , tenía unos grandes pechos , cintura pequeña y bonitas caderas que dirigían a un gordo y carnoso tracero , ella vestía con un vestido negro con un moño blanco atado en su escote y llevaba una faja color gris.

-"Pues Es interesante , Aunque cada que veo al chico siento como si lo conociera de antes"- hablo una hermosa chica albina que tenía su flequillo atado en una pequeña coleta hacia arriba , tenía grandes ojos azules , tenía unos grandes pechos , ci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta bella albina es Mirajane Straus la mayor de los tres hermanos Straus y una maga de clase S que está casi a la par con Erza , y pues ahora sinceramente se había interesado en la historia pues cada que veía al peli-rojo sentía que ya lo conocía.

-"Mhm , bastante extraño yo he sentido lo mismo"- hablo Erza con Lucy y algunas más asintiendo con ellas dos pues habían sentido lo mismo.-"Sólo esperemos y aver si averiguamos por que"- razono lucy ganando un asentimiento de sus amigas.-"Lushii ayudame"- hablo happy que estaba siendo abrazado hasta la muerte por la diosa del sol.-"No te lo mereces"- hablo Lucy ignorando a su amigo felino que lloraba por ayuda.

-"Que te sucede Onee-Sama"- hablo Sona al ver a su hermana mayor tan pensativa.-"No es nada So-Tan sólo que estoy pensando seriamente por que Amaterasu-Sama no Ah matado a Sirzechs si de todos modos ella es la más fuerte y no tendría represalias por hacer eso"- hablo Serafall Inocentemente asiendo que todo se quedará en absoluto silencio mientras el mencionado la veía horrorizado por lo que dijo.

Amaterasu que estaba jugando con un ya desmallado Happy volteo casi roboticamente su cabeza hacia ella.-"Tienes Razón , yo soy la existencia más fuerte lo había olvidado"- hablo Amaterasu en tono infantil que les saco gotas de sudor a todos, pero vieron que la mujer empezaba a alzar su mano en dirección a Sirzechs con sus infames llamas del sol sólo para que una mano se interpusiera en su trayectoria y cuando volteo vio que se trataba de su pequeña hermana.

Lectura: Naruto El Legítimo Heredero Del Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora