Tanto Naruto como los demás animes que aparezcan en esta historia no son de mi propiedad derechos a sus respectivos Creadores.
El fic es lo único mío.
.
.
.
______________________
.
.
.-"Persona Hablando"-
-'Persona Pensando'-
Persona leyendo.
Autor.
.
.
.
______________________
.
.
.
Comienzo:
En la sala lo único que se veia eran a un grupo de mujeres , pero lo curioso es que en el lugar se veía sangre fresca y cosas rotas mientras que los hombres no se les podía ver por ningún lado.-"Creo que nos pasamos un poco ¿Y si el guardián o lo que sea de este lugar se enoja por los destrozos?"- preguntó una dudosa Serafall por lo que haría la voz misteriosa si veía esto.-"No creo que se enoje"- desestimó Amaterasu pues los hombres habían tenido la culpa , habían retado a las mujeres haciéndolas Enojar y todo terminó como término.
-"Ella tiene razón , más aparte creo que el señor de la voz misteriosa es bastante comprensible"- hablo Orihime con su actitud positiva.-"La niña tiene razón , se nota que el sujeto es bastante comprensible"- esta vez hablo Katerea que ya había calmado su actitud de fangirl pues Kushina le había dicho que si no era más centrada y sensata nunca llamaría la atención de su hijo.
-"¿Q-Que le ocurrió a mí sala?"- Todas escucharon la voz misteriosa y se tensaron levemente.-"Fueron los hombres por eso los golpeamos para que ya no hicieran más destrozos"- rápidamente contestó Erza echándoles la culpa a los hombres que no tenian oportunidad de refutar ya que estaban en una de las habitaciones de curación.
-"Veo"- la voz suspiro mientras escucharon algo que sonaba como un chasquido y todo empezaba a repararse instantáneamente sorprendiéndolas.-"Oh vaya"- murmuró Venelana algo facinada por como las cosas parecían repararse por si solas.
-"Entonces ellos no estarán en esta parte , es algo bueno ya que el capítulo de hoy tiene Escenas subidas de tono"- escucharon a la voz que empezaba a explicarles asiendo que algunas se sintieran intrigadas por que tipo de escenas aparecerían.-"Bueno para no hacer demasiado tiempo y dar muchos detalles Empecemos"- hablo la voz a lo que las chicas procedieron a sentarse en filas.
-'Espero ver algo interesante'- fue el pensamiento de cada una de ellas aunque algunas más interesadas por lo que sucedería , sobretodo Greyffia que estaba atenta a lo que sucedería en su cita.
-"Bien chicas Empecemos"- les dijo la voz mientras veían que la pantalla se encendía mostrando el título de este Capítulo.
.
Capituló 11: La cita.
.
.
.
_______________________.
.
.
Actualidad:-"Valla que vago le puso el mismo título del anterior"- murmuró Kushina de forma algo burlona , mientras que en alguna parte de la vida real un adolcente de cabello negro que iba por la calle estornudo y extrañamente sintió que lo habían insultado.-"No lo sabremos Kushina-Sama , no lo sabremos"- contestó Greyffia con un poco más de emoción de lo habitual.
ESTÁS LEYENDO
Lectura: Naruto El Legítimo Heredero Del Corazón.
Fanfiction8 - Próximamente El leyendo de esta fantástica historia seguro que les va a gustar. leanlo Xd.