Capituló 8:

1.8K 88 7
                                    

Tanto Naruto como los demás animes que aparezcan en esta historia no son de mi propiedad derechos a sus respectivos Creadores.

El fic es lo único mío.

.
.
.
_

_____________________
.
.
.

-"Persona Hablando"-

-'Persona Pensando'-

Persona leyendo.

Autor.

.
.
.
______________________
.
.
.
Comienzo:


En estos momentos podemos ver una escena algo curiosa en la sala pues por alguna razón algunas de las mujeres se habían puesto a discutir sobre cierto chico peli-rojo del que estaban viendo y pues ahora sabía una gran tensión en todo el lugar mientras que Kushina veía esto divertida mientras comía palomitas hubiera seguido así si no fuera por la misteriosa voz que les hablo.

-"Ahora , Ahora , por favor tranquilas señoritas , no es momento de pelear"- hablo la voz por fin rompiendo el silencio que se había cernido sobre la sala y haciendo que las mujeres se sentarán pero aún así mirándose con miradas mortales.

-"Disculpe , pero a que hora veremos más de mi bebé"- hablo Kushina que ya se había impacientado por ver más de su querido hijo.

-"De echo por eso las tranquilice , por que ya veran más de la vida de Naruto"- hablo la voz mientras todos asentían y se sentaban esperando algo ansiosos la siguiente parte.

-"Bien Empecemos"- hablo nuevamente la voz mientras la pantalla se encendía y se mostraba el título.

.

Capituló 8: Misión de la mazmorra.
.
.
.
_______________________
.
Actualidad:

-"Una misión? , Por fin veremos que tan fuerte es en realidad"- hablo Gajeel con genuina curiosidad.-"No lo creo pero veamos"- hablo Erza pues algo le decía que no verían todo su poder.

Los demas mundos estaban interesados por ver como sería la misión , aunque Acier y las dos adolescentes que presenciaron eso se estremecieron.

Ya a pasado casi un mes desde que Naruto llegó a las Águilas Plateadas y han sucedido algunas cosas interesantes o estúpidas a la opinión de nuestro peli-rojo protagonista.

En ese mes sucedió que la más pequeña de los Silva se fue a otra orden para demostrar que ella podía salir adelante sin ninguno de sus hermanos.

El no le vio nada malo en eso , de echo la chica ganó mucho más su interés ya que por lo que supo fue a la orden de los toros negros dirigida por su capitana Yami Sukehiro , un nombre que a opinión de Naruto era más de hombre que se mujer pero quien era el para decir algo sobre eso.

-"Cierto su nombre suena más al de un hombre"- hablo Kushina con algunas mujeres asintiendo y por su parte la mencionada sólo se deprimió un poco por que sabía que era cierto.

Lectura: Naruto El Legítimo Heredero Del Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora