Capitulo 14:

972 60 2
                                    

Tanto Naruto como los demás animes que aparezcan en esta historia no son de mi propiedad derechos a sus respectivos Creadores.

El fic es lo único mío.

.
.
.
_

_____________________
.
.
.

-"Persona Hablando"-

-'Persona Pensando'-

Persona leyendo.

Autor.

.
.
.
______________________
.
.
.
Comienzo:

En la sala Lo único que se escuchaban eran murmullos y murmullos de algunos hablando y compartiendo opiniones sobre los visto ayer.

-"¿Ustedes quien creen que gane?"- preguntó rin a Artoria y a Nero que estaban hablando pasivamente algo extraño en ellas.-"Hmm , no lo sé , pero estoy segura de qué será una batalla bastante interesante de ver"- hablo Artoria en pose pensativa pues aunque el chico demostró ser bastante poderoso no sabía si le ganaría a alguien del calibre y experiencia de Gilgamesh.

-"Estoy de acuerdo con ella , posiblemente el peli-rojo sexi gane o pierda es un 50/50"- hablo Nero cómo si nada mientras comía algunos dulces que le pudo quitar a esa niña de pelo rosa realmente poderosa que casi la mata por tomar uno de sus dulces.

Pero todas las olaticas pararon cuando vieron que la pantalla se encendía mostrandose en blanco hasta que escucharon a la voz hablarles de nuevo.-"Hola chicos , espero y estén bien y que también hayan descansado bien porque hoy seguiremos viendo esta precioda historia "- escucharon hablar a la voz lo extraño es que parecía como su estuviera agitado o cansado por algo pero no le dieron mucha importancia esa voz era realmente extraña cuando quería.

-"¿Entonces veremos la continuación de la pelea?"- preguntó koneko comiendo unas galletas a lado de su nueva amiga de cabellos rosados.-"Así es pequeña Neko , veremos la pelea , y por favor kuroka sal de ahí"- hablo la voz Mientras que la ya mencionada kuroka salía detrás de koneko que se asustó a tal punto que tiro su galleta ella iba a protestar antes de que fuera encerrada en un aplastante abrazo por parte de la gata tetona asiendo sudar a todos por como la niña movía las manos en busca de ayuda.

-"Entonces que esperamos sigamos viendo a mi hijo"- hablo Kushina emocionada por ver qué tan fuerte sería su hijo algo compartido por Minato.

-"Bueno entonces que inicie"- hablo la voz mientras la pantalla empezaba a mostrar el título de la siguiente parte , algunos tenían hasta palomitas y dulces pues sabían que esto se pondrá bueno.

.

Capituló 15: La Pelea Entre Rey Y Heredero.

.
.
______________________
.
.
Actualidad:
.

-"Uh , Suena interesante"- hablo penemue con interés hacia el nuevo episodio de la historia.-"Tienes razón ,.pero espero y sea buena la pelea"- hablo Azazel dando un bostezo.

Lectura: Naruto El Legítimo Heredero Del Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora