Tanto Naruto como los demás animes que aparezcan en esta historia no son de mi propiedad derechos a sus respectivos Creadores.
El fic es lo único mío.
.
.
.
______________________
.
.
.-"Persona Hablando"-
-'Persona Pensando'-
Persona leyendo.
Autor.
.
.
.
______________________
.
.
.
Comienzo:En estos momentos podemos ver a todos hablando entre si pues aún no habían pasado los 5 minutos , pero vemos cómo la bella chica morena se acercaba lentamente hacia Kushina que estaba hablando con su esposo sobre su hijo pero cuando la vio se quedó callada viendo a la chica hasta que llegó frente a ella y con una sonrisa amistosa le extendió la mano.
-"Hola señorita Kushina ,mi nombre es Katerea Leviatán un gusto"- hablo la morena tetona mientras Kushina estrechaba su mano sintiendo el agarre firme de la chica.-"Un gusto Katerea , Dime que es lo que te trae por aquí"- hablo Kushina viendo como Katerea tomaba asiento a su lado.
-"Le seré directa , me interesó mucho su hijo así que quería conocerla a usted junto al señor Minato"- hablo Katerea que dejó todo en silencio tras esa declaración aunque algunas chicas la veían seriamente.-"Oh , me gustas , directa y sin rodeos te daré el beneficio de la duda"- hablo Kushina que veía a esta chica con algo de curiosidad pues ella no le temia como algunos de esta sala.
-"Entonces permitame mostrarle que soy una mejor opción para su hijo"- hablo Katerea con una sonrisa mientras ella y Kushina empezaban a charlar sobre cierto peli-rojo mientras que Minato sólo las veía con una gota en la cabeza.
En otra parte de la sala se puede ver a los de Bleach platicando bueno solo Ichigo , Uryū y sus demás amigos , pues a algunos de los capitanes los Regrese a su mundo sin los recuerdos de aquí pues no eran muy relevantes en la historia.
-"Entonces Rukia el chico peli-rojo te gustó no es así"- hablo Ichigo viendo a su amiga que se puso nerviosa y empezó a balbucear incoherencias hasta que se recuperó y golpeó a Ichigo en la cara.-"No Es eso solo que se me hace interesante sólo eso"- hablo la pelinegra volteando a otro lado para diversión de sus amigos que seguían platicando.
Con los de FT los vemos tranquilos esperando y están tranquilos por que Natsu estaba noqueado después de que Erza le diera vueltas en el aire y después lo dejo con Lissana que tenía al peli-rosa en sus piernas.
Los de Dxd Estaban tranquilos pues la diosa del sol había secuestrado a Happy y lo tenía con ella por eso estaban tan tranquilos y los tomates con patas uno estaba inconsciente y la otra con miedo así que no hablaba. Y por último los de fate y Shumatsu estaban aburridos esperando la siguiente parte.
-"Listos para la siguiente parte mis queridos amigos?"- hablo la voz asiendo que todos se calmaran y se acomodarán en sus asientos.-"Si ya quiero ver más del muchacho se me hace interesante y es fuerte"- hablo Zeus emocionado pues sentía como su sangre hervía emocionada por tener una batalla con el chico.
ESTÁS LEYENDO
Lectura: Naruto El Legítimo Heredero Del Corazón.
Fanfiction8 - Próximamente El leyendo de esta fantástica historia seguro que les va a gustar. leanlo Xd.