Capitulo 16:

926 45 3
                                    

Tanto Naruto como los demás animes que aparezcan en esta historia no son de mi propiedad derechos a sus respectivos Creadores.

El fic es lo único mío.

.
.
.
_

_____________________
.
.
.

-"Persona Hablando"-

-'Persona Pensando'-

Persona leyendo.

Autor.

.
.
.
______________________
.
.
.
Comienzo:


La sala en estos momentos estaba en un silencio muy extraño e incómodo según la opinión de los más bulliciosos y escandalosos pues no hace mucho tiempo habían visto un cambio radical en el maná del peli-rojo pues se había vuelto más oscuro y frío.

Pero después antes de que todos pudieran empezar a expresar sus diferentes opiniones ocurrió el suceso más extraño que hayan visto en sus vidas , pues enfrente de la pantalla en el centro se había abierto un agujero negro de dónde se escuchaban gritos aterrorizados y de ayuda.

Ellos se habían puesto en guardia pues de ese extraño agujero sentían una energía muy poderosa como si fuera el inicio del todo , tanto natsu cómo ichigo , renji y kenpachi estaban apunto de ir si no fuera por qué Orihime , Lissana , Rukia e Yachiru Los detuvieron antes de que todos vieran extrañados cómo una figura caía del agujero , golpeando el suelo de la sala creando una gran nube de polvo y un pequeño temblor.

Y eso nos lleva al momento actual , todos veían con cautela a la nube de polvo esperando algún ataque , pero nunca sucedió algo así , lo único que escucharon proveniente de ahí fue un gemido de dolor e incomodidad.

-"Joder , ese desgraciado no me pudo dejar en mi casa o por lo menos darme un aterrizaje mejor"- todos escucharon a una voz bastante familiar proveniente de la nube de polvo , todos vieron como la nube de polvo poco a poco empezaba a disiparse y una figura empezaba mostrarse.

Cuando se disipó por completo todos pudieron ver a una figura parada frente y enmedio de la pantalla , era alta posiblemente de la estatura de Kenpachi o un poco más bajo pero era claramente masculina , pero no podían ver nada por qué la figura estaba encapuchada , en la parte de su rostro no se podía ver nada exceptuando unos mechones negros.

Entonces alguien se acercó a la figura que estaba maldiciendo y murmurando muchas cosas sobre superiores maltratadores.-"Ettoo... ¿Usted quien es?"- preguntó Wendy que se había escapado de la guardia de Erza y se había acercado a la figura encapuchada.

-"¿Eh? O si , disculpen mi descortecia"- hablo el encapuchado con esa voz que se les hacía extrañamente familiar a todos y los más inteligentes como por ejemplo , Hades , Odin , Azazel , Makarov , Ultear y Julieta junto a algunos más ya estaban sospechando quien era solo necesitaban su confirmación.

-"Ustedes me conocen como "La voz" , pero pueden llamarme simplemente "Ente" o como más me gusta que me llamen simplemente díganme "Profesor" o como ustedes gusten"- contesto la voz y ahora ya todos sabían por qué la voz de este extraño sujeto se les hacía familiar era claro , el tono jovial y algo molesto les tuvo que haber dado las pistas.

-"¿Entonces tu eres el encargado de todo esto no es así?"- cuestiono Azazel con tono curioso pues si este sujeto tenía el poder de traerlos aquí debía ser alguien importante más aparte por qué no podía sentir su poder.-"Estás equivocado , yo solo soy un asistente o un regulador para ocasiones como estás , hay superiores Ami que son los denominados "Autores" que son los que hacen todo esto posible"- explico el profesor a todos que parecían sumamente interesados en todo lo explicado por el.

Lectura: Naruto El Legítimo Heredero Del Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora