Capituló 10:

1.6K 88 14
                                    

Tanto Naruto como los demás animes que aparezcan en esta historia no son de mi propiedad derechos a sus respectivos Creadores.

El fic es lo único mío.

.
.
.
_

_____________________
.
.
.

-"Persona Hablando"-

-'Persona Pensando'-

Persona leyendo.

Autor.

.
.
.
______________________
.
.
.
Comienzo:

Ahora todos estaban sentados mientras algunos charlaban entre si de cosas triviales aunque sentían que ya había pasado tiempo aquí pero sabían que apenas estaban en su descanso de 5 minutos.

-"Katereaaaaa-Chaaaan"- grito Serafall a una Katerea en forma chivi con el bastón mágico de la pelinegra.-"Regresamelo"- Exigió Serafall apretando los dientes pues su bastón sólo ella lo podía tocar.

-"Intenta quitármelo Enana"- hablo Katerea desinteresadamente sólo para que segundos después Serafall se abalanzara sobre ella en forma chivii y ambas empezaron a pelear causando una nube de humo donde sólo se veían puñetazos y patadas sacándoles una gota de sudor a todos.

-"Ahh , esas son mis futuras cuñadas"- hablo Kushina suspirando al ver a ambas mujeres Peleando como Niñas por un estilo bastón pero no podía decir nada pues ella se ponía igual cuando le quitaban su ramen.-"Así Es Querida , así es"- suspiro Minato viendo a ambas que seguían Peleando.

-"Muy Bien chicos están listos para seguir con esta historia?"- hablo la voz asiendo que todos se sentarán nuevamente exceptuando a ambas mujeres que con un suspiro Kushina se acercó y con un golpe las noqueó a ambas y las arrastro por un pie a cada una dejándolas en sus asientos con los ojos en blanco y espuma saliendo de su boca.

-"Listo podemos empezar"- hablo Kushina Inocentemente haciendo que la gota de todos se hiciera más grande.-"Si Empecemos ya quiero ver al sexi peli-rojo"- hablo Rangiku relamiéndose los labios asiendo que las mujeres de la sala le vieran con mala cara pero ella las ignoro.

-"Entonces iniciemos"- ante las palabras de la extraña voz todos pusieron atención a la pantalla que se encendió mostrando el nuevo titulo.

.

Capituló 10: Un Día Libre Y la cita.

.
.
.
Actualidad:.
.

-"¿Uh , Una cita , pero con quien?"- preguntó Kushina con una ceja alzada y algo esperanzada de que su bebé si amara a alguien.-"No se pero es interesante"- hablo Minato igual que su esposa y las mujeres de la sala veían atentamente a Greyffia y Acier por que eran las únicas con las que saldría el chico por que a ellas no las conocía.

Ya habían pasado una hora desde que todos llegaron al Reino para entregar su informe de la misión , ahora podemos ver a nuestro protagonista en su habitación acostado en su cama mientras veía hacia el techo pensando.

-*Hm , Según lo que decia la carta de madre cuando estuviera en una orden sabría sobre mi origen , pero no e sabido nada , tal vez tenga que esperar un poco más, pero que importa lo que me importa es encontrar a esos dos malditos de la tríada oscura para acabarlos yo mismo*- eran los pensamientos de Naruto sobre lo que decía la carta de Kushina como supo que se llamaba su madre y eso es lo que ah estado pensando desde que llegó a la base , hasta que salió de sus pensamientos cuando escucho que tocaban a su puerta.

Lectura: Naruto El Legítimo Heredero Del Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora